Cenita italiana jueves 5!!

:smiley: :smiley: vale vale Juli ;)…creo k me e enterado…no?

Ahora k lo pienso y e vuelto a leer todo… yo no te he dicho nada de la recuperación!! jajajaj ese es Pabli ::)…Julián Julián…k estarás haciendo jejejejje >:D

Besos. Cris :wink:

Tienes toda la razón Cris, es que lo he leio muy rapido, mil perdones :angel:
Pablito: Tú si que te tienes que recuperar de lo tuyo… :knuppel2:

No hay nada que perdonar :wink: Julián, sólo espero verte prontito :wink:

Ciao!!

EL QUE NO VAYA EN MOTO ES UN JONDISTA

http://img180.imageshack.us/img180/1033/pekeline1pk3.jpg

observese como mira su 749 con desden…¡judas! ¡mano floja*!

  • lo de mano floja va por querer cambiarse al embrague freidora :knuppel2: :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que paha Cris!!
A ver si el viernes os puedo ver en el vapor, que mira las horas que son y sigo currando.
Como mañana me pase lo mismo, llegaré a las mil a Madrid… :\

[b]Lololooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cabronazooooooooooooooooooooooooooo !!![/b] :2funny: :2funny: :2funny:

Recuerdame que a partir de ahora cada exterior que te haga, te meta una colleja, desgraciao !!! :2funny: :2funny: :2funny:

La madre que te pario…cria cuervos y… :knuppel2:

Has abierto una puerta que no vas a poder cerrar !!! >:D

huy lo siento ,he estado liado estos dias y no he visto el post…bueno otra vez sera :wink: :wink:

L´sss

Bueno, este viernes me he levantado mucho mejor :angel: y es que el vapor es un lugar de perdición…
¿Qué tal las indicaciones Fido, llegaste bien a la A6?

Si, muy bien, nada mas salir, ya habían indicaciones :wink:

Estubo chulo ayer!!!jeje

Como se llamaba el garito??

…No si ya se sabe, unos levantando el país…y otros de cachondeo…
¡ Qué envidia coooññññiiioooooo ! :buck2:

El garito se llama “el Capitan”

C/ Caidos de la Division Azul (buen nombre para una calle ;D )

No confundir con el garito de al lado “La Mansión” que esta lleno de “cuarentonas calentonas” :2funny: :2funny: :2funny: y en un momento dao puede llegar a ser peligroso, que yo he visto entrar carne fresca y rodearlo entre 4 como los lobos a sus presas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Muy divertido, de verdad !!!, aunque nos dieron la 1 de la mañana en el italiano…claro entre los fetuccini “Bolognia, como si no” del Lololo y el aceite que perdia el camarero…

Bueno, Pablito eso si, otro dia te vienes con las birras tomadas desde casa “esgraciau”…que luego te poner a beber cervecitas y no tienes parangón ni hartura !!! :2funny: :2funny:

…y que decir del rallye “Casa Mia - Capitan”…anoche Arturo Soria parecia mas estrecha y mas cortita de lo habitual !!! >:D

Efecto tunel por la velocidad??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Me lo pase de lujo. Muchas risas en el italiano. Una pena que me tocara madrugar para estudiar :cry: :cry:

Me lo pasé muy bien ayer ;), además conocí a Hommer y a fonsi, un placer :wink:, y siento las veces k os confudí el nombre!! ::slight_smile: :smiley:

Hacía tiempo k no me movía en moto y fué genial el rallye que tuvimos jajajajaj, aunke en 1 momento dado Fido casi me pierde! :o la moto levantó rueda 2 veces y me sentí un poco inclinada :2funny: :2funny:…o sino k lo explique mejor él :knuppel2: jejejej

El resturante chulo…aunk nosé yo si a lololo le convenció mucho! :D…, los camareros muy majos eh?? y encima no os quejéis!!! con servicio de vigilancia privada… ^-^

Y el garito…interesante… >:D´, no hay nada como ir con amigOS jajajjajaj :wink: :wink:

Un abrazo a todos

P.D Gracias Hommer por las indicaciones :slight_smile: llegamos muy bien

pablito,nos vas a llevar a la ruina…pero con buen gusto :wink:

me lo pase genial,ademas,estoy muy contento de que todos fueramos en ducati (tambien aceptamos motos).

y nada mas,despues de llevar desde las 6:30 en pie,aqui sigo,veo la secta un poco,me ducho y a montar en mi negrita.

la semana que viene,mas. :smiley:

La verdad es que yo también me lo pase muy bien y ha sido todo un placer conocerte Cris, lo único es que me estoy planteando ponerle algún kit de potencia a mi moto para poder seguiros entre garito y garito.

Salud y nos vemos.

:2funny: :2funny: :2funny: claroooo,como si tu fueras despacito :2funny: :2funny: :2funny:

te doy un karmele por quitarle los dB killers a tu ducatona,salao

Joe que envidia.

¿donde estuvisteis después de cenar?

en un bar de pijos (claro,nos llevo pablito :2funny: ) que se llama el capitan,entre mateo inurria,Pº de la habana y Av. de burgos

Jose, a ver si coincidimos!! :wink:

1abrazo