Cenita italiana jueves 5!!

Vamos a ver, miercoles por la noche y aqui la gente ni se pronuncia!!! Que no se diga que los de la zona centro vamos a dejar pasar un jueves!!! A ver si ya no vamos a servir ni para pasear las ducas por la city!!!

Pues como plan alternativo y con saturacion de tapas, alitas de pollo y todas las variedades…que os parece ir a un italiano. El lugar en cuestion se llama “Casa Mia” ( y no es mi casa :idiot2: ) Esta bastante bien, un sitio muy chulo…buena comida y no excesivamente caro. Aunque si tengo que decir que es mas caro que el asturiano, calculo mas o menos que saldriamos como a 22€…pero merece la pena.

Pues eso, a ver quien se apunta!!! ^-^

Comienzo lista!:

 - Pablito

ya somos 2!

Pablito848
Desmonolo
Hommer848
¿Donde está?

Pablito puede estar en Arturo Soria?

Creo que tb iré que hace ya tiempo que no os veo a muchos… ::slight_smile: y lo de la cena tiene buena pinta.

Bueno…creo no! Fido ya me a incluido :wink:

Un saludo, nos vemos!

Pues ya somos 5…Tengo ganas de veros :wink:

…hace como 7 días que no nos vemos!!! y no puede ser!!!

Pablito848
Desmonolo
Hommer848
Joy
fido

P.D: Esta vez dejaré el traje de enterrador en casa!!! >:D
Espero ir con la ducatona y el kit macarrilla :smiley:

Osea ke me toca ir esta vez en moto no?? :stuck_out_tongue:

Te dignarás a poner las estriberas y a quitar el monoposto!! :knuppel2: >:D

Yo también me apunto, y esta vez me oiréis llegar…

buscando en la web he encontrado esta informacion

http://11870.com/pro/17522

eso espero,que la dejes respirar :smiley:

Fonsi :slight_smile: tu eres el propietario de la Sport Classic :smitten: negra brilllo…ésa por la que algunos están babeando… :smiley: verdad??

Pues atrónalos 1 pokito :2funny: :2funny:

1saludo :wink:

jaja fonsi…sinó, sabes lo que te esperaba por parte de lololo y mía >:D

Me alegro de volver a verte :wink:

Actualizo :smiley:

Pablito848
Desmonolo
Hommer848
Joy
fido
fonsi

Por desgracia otra vez la cena me la pierdo, pero ya me pasare despues por alli o por el vapor >:D >:D

Lolo!! Has acertado, ese es el lugar!! Voy a dar alguna indicacion orientativa para localizarlo, aunque en el plano se ve muuuy bien.

Si salis por la A2(Avenida de America), justo despues de la salida a la M30Norte, hay una salida que pone Arturo Sorio, la pillais y obligatoriamente te hace bordear una gasolinera y subir por una calle cuesta arriba, la subis y llegais a cruzaros con arturo soria. pues cruzais arturo soria por la misma calle que subiais y a unos 200mts esta el restaurante ( hay un telepizza cerca )

Para que os hagais una idea, el restaurante esta muy cerca del centro comercial "Arturo Soria Plaza". Los que conozcan las instalaciones de trafico....deberan seguir Arturo Soria direccion sur (hacia c/Alacala ) y cuando pasen el centro comercial que esten atentos porque es la segunda calle a la izquiera ( la primera es prohibida :2funny: :2funny: )


Bueno, voy a dejarlo ya porque no se si la estoy liando mas. De todas maneras, no descarto una cañas de aperitivo por alguna terracita...veamos como va el tiempo!!

Esta justo enfrente de un edificio de cristal que tiene un cartel enorme que pone VALLADARES INGENIEROS.

Es mas facil llegar por este camino…

Salis por la N2, pasais la M30, y en vez de salir por donde dice Pablito, seguis todo recto por la N2, os pegais al carril derecho y nada mas acabar la subida que hay según cruzas la M30 , pasas por debajo del puente de Arturo Soria, y hay una sailda a la derecha (curva muy cerrada) que indica Arturo Soria / Josefa Valcarcel, salis por aqui y tirais hacia arriba…os encontrareis de frente con el edificio que os digo de VALLADARES INGENIEROS y justo en frente esta el resturante, es un chalet bastantegrande con la fachada color vino.

Yo no se si podré asistirchicos, pero lo intentaré, si puedo allí nos veremos !!!

Rafagassssssssssssssssssss

:o :o ;D

Gracias a los 2, con lo del centro comercial ya me he hecho una idea :2funny:, pero el edificio que dice Peke sé cual es :wink:…1saludo :wink:

Allí nos vemos

Yo tengo trabajo, ¡ pasarlo bién !
Peke, tenemos pendiente que me dejes la 749 para lavarla… :smiley:

Ya he reservado, visto los que somos y las normales apariciones sin avisar he reservado para 8 sobre las 21:00

Peke madiquita!!! Mas te vale que te vengas o .... :knuppel2: :knuppel2: Dile a Marga que se venga, prometo no dar caña con la jonda!!! :2funny: :2funny: Que esta cenita va a ser mas o menos intima!!

Julian....no te digo nada porque estas aun en fase recuperacion y eso lo respeto!!

Darumas....pero donde te metes!!!! No dices nada, no vienes, te rajas de entrar en circuito.... :knuppel2: :knuppel2: Te pasamos al grupo del inserso pero YAAAA!!!

Bartolo....supongo que estaras aun traumatizado con el viaje a Paris ;D...la mayoria hemos pasado por lo mismo, pero hay que mantenerlas felices si no queremos que nos quemen a las niñas!! :2funny: :2funny:

:cry: :cry: :cry:

Cris… Haciéndote una idea porque te nombren un centro comercial?? :smiley: :smiley: :smiley:
Que joio el lololo con la firma… :2funny:

La firma del Lololo ni comentarla !!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

La venganza será terrible !!! >:D

Cris, que no estoy en fase de recuperación, que por un par de raspones y unos morados no pasa nada, que tengo trabajo de verdad…besos :angel:

Chico malo, malo, malísimo!!! :knuppel2: :2funny: :2funny:…mira ke les doy un pasillo turístico para abrir boca eh??? :smiley: :smiley:

Entre ésto y mis horas de llegada…pufffff jejejjeje, me teneis enfilada!! ::slight_smile:

Un saludo joselito, a ver cuando te vemos por akí!