censo de pivones

Pos yo bien orgulloso de la mia :smitten: que por lo que veo, soy el unico afortunado que ella comparte mi pasion por las ducatis, tanto que ya tiene su 695 desde hace un mes, y salimos de ruta cada uno con su monstruita :smiley: a que soy suertudo he :coolsmiley:

pues la mia se negaba a viajar en mi 748 por que decia que era incomoda y peligrosa el otro dia me pregunta dnd vas? a los IRTA de jerez, me dice que solo a ningun lado y me acompaña. una vez alli ya me esta pidiendo que eche horas extras pa comprarse todo el merchandising DUCATI. no se que es peor :smitten:

estoy con clau… ya los tipicos topicos aburren… a mi mi pareja no tiene que aguantarme ni yo a ella… se trata tan solo de respeto mutuo… :wink:

mas claro el agua

I’m total agree… :wink:

Con respeto y con entendimiento todo OK. :wink:
Gero arte.
Lssssssssssssssssssss.

Yo tb…
Agree, de los Agree de toda la vida.

Lo de compartir aficiones esta bien… pero no se… tb va bien tener “tu rato”.
No me veo con una novia que viniera a jugar a futbol conmigo, a entrenar en bici, salir en moto…

Alguna cosa si, pero todas, no. :wink:

Y yo que creia que esto de las diferencias de sexo entre pareja ya no existía :o

comprate una duca!!! :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

eso mismo !!! :wink: :wink:

mmmmm, me parece que si me metí en este foro para ver alguna foto de pivones… como que nadie se atreve…
Por cierto yo no la pongo porque no puedo, vamos que ni pivon ni nada. :stuck_out_tongue:

Bueno venga pongo una de la mia!!!

Pero que las mujeres no se enfaden, porque la saqué de “culo” >:D

http://img443.imageshack.us/img443/6576/031024bf4.jpg
:crazy2: :crazy2: ;D

:wink: :wink: :wink: :wink:

En el fondo somos unos celosillos… :wink:

Muy guapa…Con tu permiso claro :smitten:

Bueno, pues desde canarias aqui va una foto de mi mujer, no puedo decir que con su moto pues tenemos dos , una S2r y una R850R, y las utilizamos indistintamente las dos, dependiendo de cual apetezca coger a cada uno en ese momento.

[archivo adjunto borrado por el administrador]