censo de pivones

ni moto italiana, ni coche aleman, ni na, al final lo que cuenta es lo que cuenta, el censo de PIVONESSSSSS!!!, yo tengo una SUPER-ROCIO full equip, con extras por tos laos, que maguanta to er p*** dia hablando de ducatis, eso si que tiene merito!!!. y sus dejo que me voy pa jere a ve los amoteros…, y el pivon currando, je, je… :idiot2: :idiot2:

:sinfotos:

Pues ahí va mi chica:
Llevamos más de ocho años viviendo juntos(no se quiere casar conmigo :2funny:), de motos no entiende mucho, pero de DUCATIS…las reconoce casi todas :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

más de un monumento tendríamos que alzar…

Bueno ¿que pasa?..o hay mucho gay, o ¿no teneis cojo… de sacar a las desmoparientas?.. :2funny:
Pero si con estas vermuteras, en una terracita al sol ,os tienen que venir como churros…

Buen tema si señor!
Gracias a las torpedas por aguantar nuestro vicio!
Gracias a la mia xq como decis vosotros, casi to el dia hablando de lo mismo y aun no me ha mandao a la mierda.
Gracias torpeda!

Cuando me casé yo ya era así, ahora que no se queje…

Que noooo, que me aguanta como una bendita :smitten:

Desde luego…como sois…Todo el día hablando de lo mismo…Tan solo falta que tambien os guste el futbol…
Yo en cambio soy un trozo de pan >:D uy, perdón :angel:

¿A que viene este post?, ¿misoginia mal entendida?.. :smiley:

nadie aguanta a nadie, estás bien o no estás bien, te gustan las motos o no te gustan las motos, respeto…
A mi mujer le gustan las motos, no conduce ni tiene el carnet porqué no quiere, ojalá pudiera salir con mi mujer en moto… sería una maravilla porqué de paquete, la verdad, es que va poco,

¿que si me aguanta la tontería de la moto?, claro, también aguanto yo las suyas, cada uno debe tener su propio espacio individual, el mío son las motos.

No creo que se tenga que hacer monumentos, ni homenajes, ni nada por el estilo, es una forma de machismo, es dar la “bola” para que te “dejen” hacer lo que quieras… en mi casa no funciona así, los dos hacemos lo que nos da la gana respetándonos mutuamente, claro está.

Vivimos en libertad y en una sociedad donde todos somos iguales y no hay discriminaciones por razón de raza o SEXO, ¿o es que no os habías enterado aún?

Por cierto, ¿qué son pivones?

:wink: :wink: :wink:
Pivones - dicese de las pivas que las tienen como melones :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya por dios,este post no es para mi q sigo “soltero” y sin “compromiso”… :smiley: :smiley: :smiley:

P.D=por si alguna fémina lee este post acepto Mensajes Privados :wink:

:cry: yo me parece que todavia no he encontrado a nadie que comparta mis aficiones…

me aguantan pero no me entienden,si unos escapes para que, que si patatin que patatan…
por ese motivo mis motos han sido monoposto y sin estriberas 8)

Pd: tambien puedo cambiar (ponerla biposto y estriberas) si alguna chica me hace una proposicion interesante :smiley: :smiley:

Joer , esto parece “El diario de Patricia” ;D ;D ;D

MP enviado… :2funny: :2funny:

Hay que reconocer que podemos llega a ser un poco obsesivos…
Experiencia real:
Terraza del bar de encuentro semanal del Monsterclub, 20:00h Zulú, pasan 2tías acojonantes con minifardas y escotazos. Resultado: Un reducido porcentaje del grupo se vuelve.
10 min más tarde pasa una MV F41000… Todo el mundo gira la cabeza a su paso…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:. No tenemos remedio…

Muy buenas!!!

Yo no cuelgo una foto, que luego os tocais, CERDOS!!!

Ciao Bambinos!

Hombre, pq la s chicas no harían ruido y los que estaban de espaldas a ellas no las veían y los otros se callaban, no?
En cambio la MV F41000 con su sonido, seguro que la esperaban ver llegar desde hacia un buen ratito. ^-^

yo la mia no la pongo porque la tengo a rebufo siempre, ademas si os fijais en mi avatar, hasta me tiene el brazo por encima vaya a ser que coja la moto y salga zumbando :2funny:

Hola buenas…

Es aquí donde se busca novia por internet…? ;D ;D ;D ;D

(La 996 no es muy cómoda…, pero mi Renault 21 Nevada es muy grande…) :2funny: :2funny: