censo ducatista extremeño

Aki teneis otro nuevo aunque ya he tenido tres ducatissss… 749saludos. :angel:

bienvenido. lamentablemente esta zona la tenemos avandonaita del to.

no le acemos ni caso, a ver si la cosa se anima porque parece que en extremadura no hay ducatis :knuppel2:

saludos ducanton749, no seras tu el que tiene una 749 dark y un porsche 944?,
no se que tal estará el domingo de meteorologia pero en jerez de los caballeros hay durante la mañana una ruta motera que incluye ruta por varios pueblos y parada en varios bares con una comida final al medio dia, las inscripciones suelen ser unos 15 euros, lo comento por si alguien se quiere apuntar, si hay alguien interesado pongo informacion detallada, de momento iremos nebico y yo, en la anterior participaron unas 80 motos.

ke va no tengo ni he tenido ningun porche. Tengo un mondeo y encima es de la empresa. jejje :uglystupid2: :uglystupid2: Bueno aki me teneis en badajoz para lo que se tercie. 749saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

por Mérida anda otro con ducati s2r 800negra mate y con ganas de quedar algun día para salir con la moto.

¡¡Bienvenidos, ducanton749 y raumonster!!

Poquito a poco, pero creciendo… :wink:

Estamos en contacto (aunque breve y a destiempo, perdonadme, pero no dispongo de todo el tiempo que yo quisiera…). :\

Saludos! :wink:

Hola yo tambien soy nuevo (moto) en el foro no. pero como no me digais lo que le pasa a mi monster seguire sin moto

Hola!

¿Qué le pasa a tu Monster?.

¿Está mala? :idiot2:

No arranca creo que es la bateria

hla soy javier multistrada 1100 por cierto pague la cuota de 30€ el 17-01-2008 yno he recibido el carnet sabe alguien algo?

Hola javier! De dónde eres?

Sobre el carné… pos ni idea…

Bienvenido, y saludos!! :slight_smile:

Hola a todos

Vidal Monster 695, de Cáceres


bienvenido, saludos

hala a todossssssssssss
satanucho desde badajoz
ducati monster 696 aaaaaaaaaaaaaaah. >:D

bienvenido y a ver si poneis fotillos de vuestras monturas

Saludos, y bienvenidos!

Tenemos últimamente ésto un poco paraete, pero en fin, aquí estamos, aunque no lo parezca…

A ver esas fotos…

:wink:

venga arriba a ver si esto se anima que veo muchas ducatis por nuestra tierra y seguro que no todas estan de paso

pues nada en cuanto pueda pongo alguna fotillo, y x cierto donde estas estos extremeños para las rutas ducatas. la verdad es q esta zona esta 1 poqito paradilla. >:D

Un saludo para todos.

Espero que repitamos un Puerto del Pico y pasarlo también como en veces anteriores.

Un abrazo amigos.

45 Dr. VIRIATO

Coño, Rober!!

Qué alegría verte por aquí, Maestro!!

Bueno, la verdad es que tenemos ésto muy parao, pero ahí vamos…

Sí señor, esos encuentros en el Puerto del Pico, ya ha pasado tiempo desde el último, pero nunca olvidados…

A ver si el personal se anima, porque últimamente por ese pueblo nuestro estamos en cuarentena motera… yo, sin ir más lejos, 1500 kmts. en un año, y de ahí, quítale 1000 sólo de Jerez…

No puede ser, no puede ser…

Y vosotros, mientras, dando vueltas como ventiladores de bareto cutre en agosto, por los circuitos de nuestra España…

Seguiremos en contacto.

Saludos!! :wink: