censo ducatista extremeño

laysa monster 695
todavia no me he hecho fotos,me la dieron el sabado.
k pasada!!! :wink:

a ver esas fotos, que todavia no las has puesto!!!, un saludo para los ducatistas del foro que parece que esto esta desanimado.

JEJEJEJE LO DICHO EL JOTI YA ESTA AQUI…AGARRARSE LAS CARTERAS…

DUCATI SS 1000 DS '03

[archivo adjunto borrado por el administrador]

el jotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

que dios nos pille comfesaos y confirmaos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Uf!!

Ésta sí que es buena!!

Me alegro de verte por aquí, Campeón! :wink:

Aunque vivo en Valencia… Soy extremeño, de Navalmoral de la Mata. Este verano, iré a hacer unas curvitas por allí…

Si se me permite como invitado… aunque sea porque la tierra tira…

Raúl
749 Dark

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno pues nada, es solo para presentaros a mi nueva niña, adios a mi 695 y bienvenida mi 749…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bienvenido radwulf, habra que ir pensando en la proxima reunion ducatista extremeña.

enhorabuena a ambos por esas majestuosas maquinas :smitten: :smitten:

espero que nos veamos pronto

saludos

Pues yo soy Madrileño y desde hace 2 años me paso de Martes a Viernes en Navalmoral :wink:

Y por allí ya he visto un par de veces una monster (creo que S4R), a ver si le paro y lo meto a la Famiglia ^-^

Perdonad la intromisión :P…
Es que he leido Navalmoral de la Mata, y no he podido resistirme…toda mi familia es de alli…que recuerdos :smitten:

Un saludito a los Moralos :wink:

Va uno más.

Carlos
Monster 900 S i.e.-2002
Cáceres.

A mandar!!!

bienvenido carlos

bienvenido

este soy yo…
dark_749; jose pa los amigos

Ese Jose hay!!! Q wapa tiene la moto el cabron este… Un beso wapeton :smitten:

enhorabuena por esa pedazo de moto :wink: :wink: y bienvenido

Bienvenidos, carlos y dark_749!

carlos, de Cáceres, ¿y dark_749, de dónde?..

Estamos en contacto por aquí.

Saludos! :wink:

¡Hola a todos!

Llevo poco en el foro, y no tenia ni idea de que tuvieramos un subforo para los belloteros (no os enfadeis, que yo tambien soy uno :wink: ) .

Pues me llamo Gabriel, pero me podeis llamar Gabo. Soy de Trujillo (Caceres) y todavia no tengo una Ducati. En Febrero o Marzo, después de terminar la carrera me pondre a trabajar y me comprare una. Tengo un par en mente, pero ya os comentare cuando llegue el momento. Por ahora me apaño con una custom de mi padre, pero no es lo mismo ni de lejos.

Lo dicho, disfrutad de esas “Ducas” vosotros que podeis. Espero unirme pronto.

Abrazos y L’s

¡Hey! ¡Gente nueva por aquí!

Eso siempre es bueno…

Ánimo, a por esa Duca cuanto antes… ¡y deja la custom de tu padre, a ver si te vas a acostumbrar…!

Un saludo. por aquí estamos para lo que necesites… :wink: