Censo Ducatistas Bierzo-Leon

He visto que el post del taller Ducati de Leon, es casi un post para presentacion de ducatistas de la zona, asi que sera mejor hacer un post propio para ello.
Aunque geograficamente nos han metido en la zona centro :P,creo que estamos mucho mas cerca de Galicia o Asturias que de Toledo o Guadalajara… por eso lo abro en la zona norte
Creo que aqui podemos irnos anotando los ducatistas del Bierzo, y si quereis del resto de la provincia, incluso de Valdorras o zonas limitrofes… :slight_smile: :slight_smile:

Lista ducatistas

Tero… Ponferrada (Dehesas)… MTS 1200

A la a seguir :wink:

Lista Ducatis

Yo, discúlpeseme, me considero de la zona, tengo más cercanía con vosotros que con el resto de comunidad o zona centro.

Aquí no se disculpa a nadie, que no hay nada que disculpar.

Leige… Arcos-Vilamartín de Valdeorras (exiliado en Coruña)… Monster 696+

Ya estan estos Regionalista del Bierzo, que sois de Leon por mucho que os joda!! jajajaja

Bueno, entonces te apuntas en la lista? :wink: :slight_smile:

Por cierto, lo de cuidad bimilenaria… ;D ;D ;D, que quiere decir, que hay que cuidarla mucho, >:D >:D
Talos, no me seas liante, esto no tiene nada que ver entre la Republica y el viejo Reino >:D >:D.

Pero ya empezamos a ser unos cuantos de la zona, y seria interesante tenernos en una lista, para saber quienes somos, y yo en el censo de zona centro no me encuentro :\ :\

Pues claro :wink:

Talos… ASTORGA…( Asturica Augusta, cuidad Bimilenaria)… Streetfighter
AirRage… Benavente (Buena villa y mejor gente)… Monster S2R 800

Como primicia os adelanto que es posible que realizen una presentacion de la Diavel en Ponferrada, para dar a conocer el nuevo concesionario Ducati-MotoLeon, en la zona del Bierzo :wink:
Cuando sepa algo mas ya os contare. ^-^

uuuuuuu
eso me gusta, que yo me la perdí cuando fuisteis a León

Concesionario en Ponferrada?? y donde esta, informa Tero!!

No he dicho eso… :coolsmiley:
hoy he dejado la moto en motoleon para que la actualicen el software y le hagan varias campañas (maletas, mando de l avalvula de escape, freno trasero muerto otra vez)…
Y me comentaron que estaban pensando hacer una presentacion de la Diavel en Ponfe ^-^, todavia estan buscando el sitio, para que los moteros de la zona, especialmente los que tienen ducatis, sepan que ya hay concesionario de Ducati en Leon
Asi que cuando sepa mas del tema ya os informare, podriamos aprovechar para hacer otra minikdd :wink: :wink:

OK, yo iria seguro, En Ducati o en Honda jeje…bueno tu avisa, Nacionalista Berciano…jeje

Ok, cuando vengas con la moto por aqui, avisa :smiley6600:, y quedamos a dar un rulo ^-^

bueno , pues uno mas que se apunta al censo con una 748 , en cacabelos , aunque curro en ponfe , y para la salida haber si termino ya de montar y quedamos los de la zona un dia , que ya estoy montando el motor y de aqui a pascua espero acabar

saludos desde el bierzo

jfb… Cacabelos (Bierzo)… 748

:wink: :wink:

Jairex…Ponferrada(Bierzo…Monster 696+

Tero… Ponferrada (Dehesas)… MTS 1200ST
Jonasito1979…Ponferrada … MTS1200S
Miguel… Monbuey (Zamora)…Monster

Bueno, voy a actualizar la lista con las nuevas incorporaciones :deal2:
y asi le hago un up… up… :wink: :wink:
a ver si algun otro ducatista berciano o de los alrededores se anima… :coolsmiley: :smiley6600:
que ultimamente las kdd ourensanas nos estan saliendo muy bien :2funny: :2funny:

¡¡Ya te digo!! ¡¡¡Kdd’s ourensanas en tierras de Lugo con mas ducatistas del resto de provincias que de Ourense :o !!!

Si es que al final lo que manda es nuestra pasión :wink:

P.D. Yo no me apunto, que estoy muy lejos, pero que sepais que soy de los vuestros.

[quote author=Tero link=topic=75275.msg1258500#msg1258500 date=1349029181]
Tero… Ponferrada (Dehesas)… MTS 1200ST
Jonasito1979…Ponferrada … MTS1200S
Miguel… Monbuey (Zamora)…Monster
Carloschule…León…Monster S4 full carbon

Bienvenido
A ver si para primavera hacemos alguna ruta por aqui la provincia… Que hay carreteras muy guapas… :wink: