Censo Navarro - Riojano

¿Qué Nacho, no te hace una monster?
jeje.
La que digo yo en la puerta de la constructora ANDIA también ha de tener 2 semanas, no más.
Y cada día que la veo me mola más.

Salu2

:batman:

Mira Mintxo, buscando piecerío para mi moto en ebay he visto una S4R del color que quieres poner la tuya (roja con lágrima negra). Está por 4000€

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Está wuapa esa, mola.
Ese tipo de diseño ya le he visto en alguna otra.
Mira esta otra, jeje.

Salu2

:batman:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Qué pasa Mintxo… :coolsmiley:

Que como dice el refrán… NO HAY DOS SIN TRES…, o qué? ;D

:wink:

Ahora son dos, y ya es más que suficiente, ¿no te parece?

Acabo de hablar con Javi de Hi Sport y me ha dicho que la semana que viene llega la nueva.
Así que la mía se la dejo a un colega para picarlo y tratar de convertirlo, porque a este lo conozco y es más de HD que de otra cosa, aunque ya tubo alguna japo, léase CBR600, TZR80, cosas así.

Lo del diseño bebeto, viene dado por que la nueva la pienso pintar, pero aún no tengo el diseño definitivo.

Salu2

:batman:

¿Y no has pensado en crear una Monster “SENNA EDITION”…? ;D

Yo, cuando tenga que pintar la mía…, va a ser replica de la SENNA… :smiley:

:wink:

Es que no es, o sería lo mismo pintar la tuya que la mía.
Al carecer de carenado en la monster, hay menos donde pintar, y el tipo de dibujo abarca menos.
Es otra gaita, y una pijotada al mismo tiempo.

Bueno, siguiendo con el rollo del hilo del post, hoy he coincidido con la monster que os comentaba y resulta que somos conocidos, jeje.
¡ Qué coincidencia !
Son dos las que hay ahí, así que ya le preguntaré por la otra la próxima vez.

Ayer fuí a dar una vueltecilla por la tarde Aoiz-Lumbier-Navascués-Burgui por Coronas y al regreso coincidí con otra monster. Bueno, mejor dicho me cruzé con ella.
Y también seguí a un par de japos hasta Lumbier. Fué entretenido porque había ido todo el rato de paseo y me apetecía un poco de “action”.

Por otro lado, como alguno ya ha visto en otro post, fuí a dar otro “voltio”, esta vez a Itoiz (que suelo ir mucho), pero antes quise pasarme por donde la monster esta del que luego ha resultado ser un conocido para dejarle una tarjetita de ducatistas.com (un folio era aquello, no una tarjetita), y coincidí con otro ducatista, esta ya .com y de nick Arrastia, con lo cual ya le animé también a venir a darse unos piris cuando sea que vayamos a dar una vuelta, que por cierto … ¿pa cuándo gente?

Y ya por último, antes aún de todo esto, coincidí con otro ducatista, también con monster, jeje.
Eso fué cuando tenía la monster de baja por lo del aceite de las migas de Ujué, que fuí a arreglarla y recojerla y cuando terminé de lavarla otra vez, había un tipo en un coche venga a mirar la monstrua y resulta que era Quimico, que es su nick.

¿Qué? ¿Cómo va la “famiglia”? ¿Crece o no crece?

Salu2

P.D.: Navarra va a empezar a ser temida por el nombre de la tierra del castillo de los monstruos ja ja ja (y por la de fantasmas que habitan, jua jua jua)

:batman:

Que pasa Mintxo

Por lo que has dicho, creo que nos cruzamos el domingo a la tarde en Navascues. Ibamos una Speed triple y yo. Que buen dia, eh!!! Llegamos hasta Isaba, lo malo fue que a la vuelta lse nos hizo bastante de noche.

salu2

Oño, así que eras tú, jejeje.
Pues no me extraña que se os hiciera de noche.

Aún estuve a punto de darme media vuelta y cazaros, pero no lo hice precisamente porque no quería que se hiciera demasiado tarde y porque aún tenía algunas cosas por hacer.

Oye Raúl, está wuapísima la monster tuya, jeje.

Oidme gente … ¿para cuando unas desmocañas o qué?

Salu2

:batman:

¿Próximo Jueves 15 de Marzo? ¿Repetimos La Hacienda? ¿Vamos al hotel Albret? Tiene un bar de fábula.
Salud.

Holas!!!

       Yo me apunto a las desmo del dia 15 marzo (jueves), pero supongo que os tendre que dejar pronto porque entro a trabajar a las 22.00h (la vida del pobre).

       En cuanto al sitio, pues me da igual pero por conocer mas sitios, podiamos ir al Albret, no?. Bueno, como querais pero yo me apunto!!!

Venga pues, el jueves de la semana que viene en el Albret.

Allí estaremos entonces.

Salu2 gente.

:batman:

Jueves 15, vale!!.. ¿a las 19:30 h. por ejemplo?..

Mismamente …

Salu2

:batman:

OK

Por cierto Xemein, viendo el periódico… ¿va a haber un ducatista más o uno menos dentro de poco?.. ???

Bueno, ya nos contarás el jueves… :-X

Buenas, este jueves curro de tarde y no puedo ir, otra vez sera.
¿¿Por cierto Xabi que te vas a cojer??

Vssss

El Ducatista seguirá Ducatista y con Multi 1100 S pero no llama nadie y me estoy empezando a mosquear. El mercado de segunda mano de esta provincia le deprime al más pintado. En fin, habrá que echarle paciencia al asunto.Si sabéis de alguien al que le pueda interesar la Duca, 9.000€ tienen la culpa.
Salud.

Animo Xabi, ánimo y mucha suerte.

Salu2

:batman:

Gracias por la info Xabi y mucha suerte con la venta… ya te veía yo con una 1098!!! :smiley: :smiley:

Frantwin, de Zaragoza, tiene una 1100S… impresionante!!! :wink: