Censo Navarro - Riojano

Bueno, que a mí se me van acumulando nombres, nicks y modelos, y me empiezo a armar un poco de barullo, por lo que porfavor si queréis, id completando:

Gautxori (Mintxo - S4R - Altzuza)

13Monster (Diego - S2R - Villava/Atarrabia)

Xemein (Xabier - Multi - Mutilva)

Nacducati (Nacho - 749 - Pamplona/Iruña)

Tallarico (Alfredo - S4R - Pamplona/Iruña)

Kazerdo2 (Jose Javier - M600 - Berrioplano)

Navales (Iván - M600 - Fitero)

Actionman (Luis - M900 - Tudela)

Paul Smart (Miguel - Paus Smart - ¿Dicastillo?)

**Weetamix (Tomas - Arnedo (La Rioja)/Barañáin)

Espero nos ayude a todos.

Salu2

P.D.: es posible que en algo me equivoque ¿verdad?, así como espero no haberme olvidado de nadie, salvo casos como Dr.Lingua o el amigo Ramón Ziganda o Gorka A.

:batman:

;D ;D… txiki censo!!.. quieres copar toda la zona norte a mensajes, ¿eh?.. ;D
Apunto a Dottore_Lingua, que es de los veteranos por aquí, aunque se prodigue poco…

Dottore_Lingua (Ignacio -MS4 - Pamplona/Iruña)
Gautxori (Mintxo - S4R - Altzuza)
13Monster (Diego - S2R - Villava/Atarrabia)
Xemein (Xabier - Multi - Mutilva)
Nacducati (Nacho - 749 - Pamplona)
Tallarico (Alfredo - S4R - Pamplona/Iruña)
Kazerdo2 (Jose Javier - M600 - Berrioplano)
Navales (Iván - M600 - Fitero)
Actionman (Luis - M900 - Tudela)
Paul Smart (Miguel - Paus Smart - ¿Dicastillo?)
**Weetamix (Tomas - Arnedo (La Rioja)/Barañáin)

Dottore_Lingua (Ignacio -MS4 - Pamplona/Iruña)
Gautxori (Mintxo - S4R - Altzuza)
13Monster (Diego - S2R - Villava/Atarrabia)
Xemein (Xabier - Multi - Mutilva)
Nacducati (Nacho - 749 - Pamplona)
Tallarico (Alfredo - S4R - Pamplona/Iruña)
Kazerdo2 (Jose Javier - M600 - Berrioplano)
Navales (Iván - M600 - Fitero)
Actionman (Luis - M900 - Tudela)
Paul Smart (Miguel - Paus Smart - ¿Dicastillo?)
**Weetamix (Tomás - S2R - Arnedo (La Rioja)/Barañáin)

Corrijo la población de Miguel “Paul Smart”
Salud.
Dottore_Lingua (Ignacio -MS4 - Pamplona/Iruña)
Gautxori (Mintxo - S4R - Altzuza)
13Monster (Diego - S2R - Villava/Atarrabia)
Xemein (Xabier - Multi - Mutilva Alta)
Nacducati (Nacho - 749 - Pamplona)
Tallarico (Alfredo - S4R - Pamplona/Iruña)
Kazerdo2 (Jose Javier - M600 - Berrioplano)
Navales (Iván - M600 - Fitero)
Actionman (Luis - M900 - Tudela)
Paul Smart (Miguel - Paul Smart - Murillo el Fruto)
**Weetamix (Tomás - S2R - Arnedo (La Rioja)/Barañáin)

Perfecto:

1 - 13Monster (Diego - S2R - Villava/Atarrabia)
2 - Actionman (Luis - M900 - Tudela)
3 - Dottore_Lingua (Ignacio -MS4 - Pamplona/Iruña)
4 - Gautxori (Mintxo - S4R - Altzuza)
5 - Kazerdo2 (Jose Javier - M600 - Berrioplano)
6 - Nacducati (Nacho - 749 - Pamplona)
7 - Navales (Iván - M600 - Fitero)
8 - Paul Smart (Miguel - Paul Smart - Murillo el Fruto)
9 - Tallarico (Alfredo - S4R - Pamplona/Iruña)
10 - Weetamix (Tomás - S2R - Arnedo (La Rioja)/Barañáin)
11 - Xemein (Xabier - Multi - Mutilva Alta)

Salu2

P.D.: hay que ver cómo nos prodigamos …

:batman:

Este sábado pasado me “encontré” con una MTS1000 negra, me pareció que era una S…

Digo me pareció porque los pillé saliendo de la gasolinera de Liédena y a los primeros los perdí a los 2 segundos y el resto me pasó a los 7,5 segundos a 180-190 kms/h antes del cruce de Lumbier… :embarassed:… tampoco es que yo fuera cumpliendo con la velocidad legal, pero como para seguirlos!!! :smiley:

Hace ya un mes vi también la primera 749 negra que veo por Iturrama…

También sé de otra S4R gris con llantas rojas (David) y la S4 de Gennaro (aunque la tiene en venta)

A mí me han mencionado otro par de avistamientos este fin de semana, una SxR roja y blanca con casco negro, y otra multi, pero sin concretar más.
¿Y qué coño hacemos aquí, si tendríamos que estar en la carretera?

Salu2

:batman:

Desde hace algunas semanas nos acompaña a las salidas domingueras Sergio con una Multi 620 Dark. Vive en el pueblo de al lado y ya se ha dado alguna vuelta por el foro aunque no sé si está ya registrado. Le comenté el asunto de las desmocañas y espero que nos acompañe a algúna.
Salud.

M kagon Riau !
… si es que vamos creciendo poco a poco, ¿no?
Ojalá vea más ducas y llegue un día que podamos juntarnos un buen número de navarros.

Salu2 chicos.

:batman:

Bueno, pues hoy he visto dos 695 Dark para añadir a la lista

Esta semana he visto varias monster, así que actualizamos el txiki censo y avistamientos varios :

1 - 13Monster (Diego - S2R - Villava/Atarrabia)
2 - Actionman (Luis - M900 - Tudela)
3 - Dottore_Lingua (Ignacio -MS4 - Pamplona/Iruña)
4 - Gautxori (Mintxo - S4R + S4RS - Altzuza)
5 - Kazerdo2 (Jose Javier - M600 - Berrioplano)
6 - Nacducati (Nacho - 749 - Pamplona)
7 - Navales (Iván - M600 - Fitero)
8 - Miguel - (Miguel - Paul Smart [y un largo reguero de varias …] - Murillo el Fruto)
9 - Tallarico (Alfredo - S4R - Pamplona/Iruña)
10 - Weetamix (Tomás - S2R - Arnedo (La Rioja)/Barañáin)
11 - Xemein (Xabier - Multi - Mutilva Alta)

He visto una nueva monster S4R TestasTretta 2007 (leñe qué difícil se me hace decirlo) en la Avda. Baja Navarra sobre la acera próxima a la constructora (o promotora o lo que sea) Andía, que también hay un taller próximo y hasta el radar se pone ahí alguna vez.
Muy bonita.
Algún día que he ido tarde al curro esta semana me la he encontrado ahí aparcada.

También he visto alguna dark circulando por la calle, y otra pero creo que 1000 y plata levantando rueda a la salida de un semáforo delante de los hospitales en la pequeña ronda que hay ahí y que baja a San Jorge.

Salu2 gente.

:batman:

Pos yo el sabado estuve hablando con uno que llevaba una 996 :smitten: Pero no me di cuenta de decirle lo del foro, que estaba atontao mirando la moto… La proxima vez que lo vea (los fines de semana se deja ver) lo meto en la secta (si no esta ya).

Ya he visto la S4R testa…
Estaba esta mañana en el concesionario.
Gris y con el chasis rojo
No sabía que tenían frenos radiales. Pensaba que solo venían las S4RS con ellos.
Eso sí, le han quitado bastante carbono respecto a la S4R antigua.

Creo Alfredo que esa debe de ser otra más, ya que la que yo digo estaba esta mañana enfrente de la constructora, y he pasado 2 veces.

Tarde o temprano le dejaré una notita, jeje.

Salu2 y a mejorarse Alfredo.

:batman:

La que he visto estaba impecable y por la matricula debe de tener unas dos semanas (la escutre que compre a finales de enero tenía una matrícula parecida)
El dueño estaba dentro pero no me daba tiempo de nada.

Otra cosa, las nuevas S4R tienen también las llantas de las S4RS.

Mintxo se me olvidaba ¿sigues pensando en cortarte el chasis?
Lo pregunto por que tengo el colin roto así que te compraría el tuyo, con forma de flecha.

Vais a ser legión ya las S4Rypico!!..

La única diferencia que veo yo entre una y otra distinguible así a simple vista es el color de la horquilla, doradico para la S4RS: Öhlins-Öhlins y normal para la S4R Testastretta: Showa-Sachs…

No no, hay bastante mas diferencias (al menos para los que tenemos una),
Como he dicho, los frenos radiales, las llantas de cinco palos (como la S4RS) ¿los habrá puesto como accesorios? las tapas de las correas de distribución son de plástico en lugar de carbono…

Me da la sensación de que cuando sacaron las primeras S4R, al ser lo mas alto de gama en monster y con uno de sus mejores modelos, la mimaron bastante.
Ahora, como está la S4RS por encima, la han simplificado un poco al menos estéticamente. Quitandole algunas cosas que serían caras y poco funcionales (realmente el recubrimiento de TiN en la horquilla no vale para demasiado y es carísimo ó las tapas de carbono en las correas).

Alfredo, yo me refería a las S4R TESTASTRETTA frente a las S4RS, como he indicado… tú y Mintxo, por ahora, creo que teneis una S4R motor 996 ¿no?..

La diferencia que he comentado es a simple vista, de lejos, no con “microscopio”… y no es sólo el tratamiento TiN de la barra de las horquillas sino el color de la botella que es también dorado…