Hola Chicos, soy poco activo pero os leo bastante. Queria preguntaros si alguien a comprado esa centralita de Ohlins que convierta las motos del 2010 al 2012 en similar respuesta de la version 2013. Es plug and play y queria saber que tal resultado da.
Estoy a punto de comprarla y queria contrastar opiniones. Si merece la pena o no.
Yo la tengo desde hace casi un año (en junio creo recordar). No esperes un cambio espectacular de la moto, pero desde mi punto de vista pasa lo siguiente:
En modo urban la mejora es muy importante, al tener la moto blanda lo que hace es que reduce los rebotes, por ejemplo, si pasas una elevación de éstas que están tan de moda, al principio la suspensión lo absorve y se comprime, pero al ir a rebotar se contiene y amortigua volviendo a quedar estable muy deprisa. Muy recomendable.
En modo touring también mejora mucho, a mi es lo que más me convence porque cuando voy con mi mujer y pasamos una carretera de curvas no necesito el modo sport como antes, me aguanta mucho más sin flanear a velocidades normales o un poco alegres, eso sumado a una respuesta más fina del motor hace que me guste más y que traces con mucha fluidez (siempre a dúo, si voy solo, sport y a disfrutar!)
En modo sport notas que se transfiere menos masa hacia delante en alguna frenada apurada, pero no esperes gran cosa, casi no se nota.
Mi conclusión es que vale la pena si sueles viajar o hacer escapadas a dúo, y si la usas en ciudad o pueblo, pero no creo que valga la pena solo para conducción deportiva. A mi personalmente me compensa, no sé en tu caso… Espero haber ayudado