centralita con termi

buenas,queria haceros una pregunta a quien lleve montado el kit de termi,mi amigo ya monto el kit termi y hablando con el m dijo q no le habian puesto ninguna centralita nueva q trajese el kit(ya q supongo q este no la traeria) ,solo q le metieron el ordenador para configurarle la q lleva montada la moto a este nuevo escape,sabeis si esto es siempre asi?? no se xq pero tenia entendido q venia colectores,colas,filtro y centralita,ya me direis
saludos

que yo sepa tambien si es nuevo el kit , minimo viene con flitro , escapes y centralita… despues hay version de colectores completos y todo lo demas pero vale un ojo de la cara…

si es nuievo,2500eu, x eso yo tenia entendido q venia cn centralita ya q el lo a comprado completo…
alguien lo sabe con seguridad?’’

Con total seguridad, Termignoni solo vende tipos de kits para la Streetfighter:

Kit Slip-on

http://www.rsperformancebikes.com/sites/default/files/imagecache/product_full/381-762-large.jpg

Incluye colas de escape, filtro de aire y centralita modificada para escapes abiertos. Por unos 1400 euros.

Kit completo

http://www.carbon4us.com/380-761-large/kit-termignoni-completo-carbono-monster-streetfighter-no-homologado.jpg

Incluye colas de escape, filtro de aire, colectores completos y centralita modificada para escapes abiertos y anular la valvula de escape. Por unos 2500 euros.

Kit titanio homologado

http://www.carbon4us.com/382-763-large/kit-termignoni-titanio-monster-streetfighter-homologado.jpg

Incluye colas de escape homologadas, filtro de aire y centralita modificada para escapes abiertos. Por unos 1800 euros.

A parte de cambiar la centralita, hay que enchufar la moto a la maquina para ajustarle el CO y el TPS. Así que o le han timado o no se ha enterado muy bien de lo que le han montado…

Ademas, si hubiese montado el kit completo y no le hubiesen cambiado la centralita, tendría encendido el testigo naranja de avería de motor permanentemente. Al tener anulada la válvula de escape, que cuando se cambian los colectores completos queda anulada.

Pues eso le dije yo y m dijo q la válvula no qda anulada,q lo pregunto y le dijeron q no?? X lo del montaje,el estuvo presente en el taller todo el tiempo.Tu llevas puesto el termi??
Estos precios los has sacado d la pág.d Ducati o d otro sitio?? Gracias

Pues si no tiene anulada la válvula de escape entonces es que sólo ha montado colas y lleva los colectores de serie. Es imposible montar el Full system de Termi sin anular la válvula de escape, en la primera parte de este brico se ve el montaje:

http://www.ducatistas.com/foros/streetfighter/brico-montaje-de-dtc-en-streetfighter-base/

Para mi que le han montado el kit termi (sin colectores ) y no se ha enterado muy bien de lo que le han puesto. El enchufar, a la maquina como bien te han dicho es para ajustar co… Mira los precios que han colgado y te harás una idea de lo que han puesto…

Perdón,m eqivoqe yo al escribir y puse válvula,yo le pregunte x la sonda y eso fue lo q m dijo q eso no la anulaban,pido disculpas
Ahora bien,el estuvo presente durante el montaje y si q le han cambiado colectores y filtro, a pagado 2500€.X rson extraña lo d la centralita.
Q es el tps??

El TPS (o sensor de posición del acelerador) manda a la centralita una señal (medida en voltios), que le indica lo que estás acelerando en cada momento. La centralita, en función de un mapa de valores y de diferentes correcciones, manda inyectar una cantidad determinada de combustible y determina el valor de avance de la chispa de encendido. Con un buen ajuste conseguiremos mejorar el comportamiento del motor desde ralentí hasta el tope de revoluciones.

Pues, o se han quedado con la centralita, o se la han montado y no se ha dado cuenta. Si no se le enciende la luz de avería de motor, es que se la han cambiado. Pero entonces, con las piezas que le devolvieran le entregarían sus escapes, colectores, filtro y centralita de serie.

Exteriormente son iguales, va debajo del asiento del piloto. Es tan fácil como levantar el asiento (que son dos tornillos allen) y ver que pone en la ecu.

De verdad, yo no entiendo tanto problema, la gente no conoce lo que compra??
Paga 2500 euros sin saber que esta montando? :o

asunto arreglado,al parecer no vio el momento del montaje de la centralita,ya q salio a hablar x tlf justo en ese momento y la centralita de serie no se la habian metido en el despiece de serie y se qdo en el taller,x eso al no ver una cosa ni otra,penso q no se la habian montado,todo resuelto.
gracias x la info del tps…
sabes q diferencia hay entre el termi carbono y titanio para q uno este homologado y otro no??? ya q el de carbono tambien mas caro…
saludos

Al montar el kit termi creo que sale en el cuadro algo como racing cuando son solos las colas y racing evo cuando es el kit completo,creo, no estoy seguro :\ ,respecto a la diferencia entre titanio y carbono,los de titanio si pasan la itv por lo que tengo entendido.