centrálita eléctrica de la monster

Hola a tod@s los ducatistas, escribo con la intención de que alguien me eche una mano. Parece ser que tras tan solo 9000 kms rodados y dos años de vida, mi centralita eléctrica ha petado. Conclusión: la moto no arranca y para que lo haga parece que tengo que pagar 1500 euros!!!alguien sabe alguna alternativa? conoce el tema? sugerencias? lamentablemente, dado mi presupuesto la tendré que vender…de todas formas, me parece una salvajada el precio. Nadie me dijo nada de esto cuando la compré. Tal vez melo hubiera pensado. Cualquier ayuda será más que bienvenida. Muchas gracais de antemano.

Hombre, yo tenia entendido que “cobraban” por la centralita algo así como 600 € … por el precio que dices, te sustituyes los escapes por unos TERMIGNONI + filtro + CENTRALITA que vienen en el KID de preparaciones … Sinceramente creo que se “HAN PASADO” tantos pueblos y se han salido de la provincia.

Hombre, yo tenia entendido que "cobraban" por la centralita algo así como 600 € .... por el precio que dices, te sustituyes los escapes por unos TERMIGNONI + filtro + CENTRALITA que vienen en el KID de preparaciones .... Sinceramente creo que se "HAN PASADO" tantos pueblos y se han salido de la provincia.

algun colega por tema con los relojes y la llave roja, tuvo que sustituir centralita, la “original” le salia mas cara que el kit con escapes y centralita performance, compro el kit y vendio los escapes …

pa mear y no echar gota …

p.d por cierto, no perdais la llave roja NUNCAAAA

8O pero ni gota ni gota Mussol … ondia, que .odienda …

Opcion alternativa:

Centralitas substitutoria UTILMAP…unos 700 Euros, informacion via fax(dicen que el mail lo saturan y previo fax si lo facilitan).

Puedes solicitar que la entreguen sin funcion inmobilizer(arranca si quieres sin relojes e incluso sin llave(para carreras):

http://www.fuelinmoto.com.au/

Creo que es la unica que substituye a la original

SALUT

Muy buenas a todos los ducatistas! hace unos días comencé este tema en el foro porque se me petó la centralita, y realmente estaba bastante quemado porque una centralita nueva no entraba en mi presupuesto…pues bien he de deciros que parece que la garantía comercial me cubre el arreglo. Es decir, no pongo ni un euro de mi bolsillo. La verdad es que Ducati se lo ha currado de puta madre y se han portado muy muy bien! todo apunta a que podré seguir disfrutando de mi monster!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pues eso hay que celebrarlo, amigo … una ronda de birras diberneticas pa tdol mundoooooo .

Me alegro que solo te hayan dado “el susto” y que te lo hayan solucionado por la via rápida y sin que tubolsillo sufra . :drinkers: :smiley: :wink:

esoeso birritas birritas