CENTRALITA PARA LA 749 O CAMBIAR A 999

En vista de lo complicado que es vender mi 749 me planteo el quedarmela y ponerle un par de cositas como centralita y desarrollo pero para eso queria saber de alguiern que se lo hubiera cambiado ya a alguna 749 y me dijese si de verdad se nota la centralita, porque si me gasto la pasta y luego al final me voy a comprar una 999 pues es tirar el dinero .

Y si no fuera asi pues iria a por una 999 2005 que es lo que quiero pero la pasta … 8O :evil:

pues pablito lleva la suya, preguntale a el, no se si ha tenido demasiado tiempo a probarla, pero comenta que medios ha ganado (a simple vista, creo que no ha ido a banco aun)

tanto te cuesta vender una 749?¿ pensaba que se vendian con facilidad por tratarse de una “segunda” moto bastante demandada (en el foro claro)

Saludossss

La centralita no es suficiente .Como sabes tuve una 749 y la probé de serie y con el Kit Ducati Perfor… y conociendote creo que la diferencia no será suficiente para tí. Claro que una 749 si inviertes pasta algo más anda ,pero a tu ritmo… :lol: no sé…Mi consejo es que bajes el precio de la 749 y te pilles una 999 2005 sin matricular cuando puedas ,con ese motor ya puedes ir a por cualquiera con 4 cosas que le hagas con el tiempo, como rebajar peso en el volante de inercia,( mas aceleración) :twisted: aligerar el embrague ( mas maniobrabilidad) :twisted: ,quitar el pesado de escape trasero ( peso en mal sitio ) :twisted: y quitarle todo el peso de lo superfluo. de luces y demás , carenados Speed fiver los más ligeros, araña de aluminio,desrrollos ( más aceleración) etc, etc… :twisted: Entonces ya te pediré una vuelta Jjjejjj
En fin ya nos contarás. :smiley:
SaLudos

La centralita no es suficiente .Como sabes tuve una 749 y la probé de serie y con el Kit Ducati Perfor... y conociendote creo que la diferencia no será suficiente para tí. Claro que una 749 si inviertes pasta algo más anda ,pero a tu ritmo... :lol: no sé...Mi consejo es que bajes el precio de la 749 y te pilles una 999 2005 sin matricular cuando puedas ,con ese motor ya puedes ir a por cualquiera con 4 cosas que le hagas con el tiempo, como rebajar peso en el volante de inercia,( mas aceleración) :twisted: aligerar el embrague ( mas maniobrabilidad) :twisted: ,quitar el pesado de escape trasero ( peso en mal sitio ) :twisted: y quitarle todo el peso de lo superfluo. de luces y demás , carenados Speed fiver los más ligeros, araña de aluminio,desrrollos ( más aceleración) etc, etc... :twisted: Entonces ya te pediré una vuelta Jjjejjj En fin ya nos contarás. :D SaLudos
Amén a todo.

Además le puedes cambiar el kit de transmisión, ponle un 520 (de serie llevan 530 o 535) el resultado en aceleración es increible.

P.D. Yo ya se lo difícil que resulta vender una 749.

le mandare un mensaje a Pabllito a ver que tal pero creo que no sera suficiente de todos modos yo ya estoy terminando mi carrera deportiva y estoy descubriendo otros placeres de carrozas como los cabrios que ahora me gustan por la carretera mas que las motos y tambien pensar en motos mas potentes es sinonimo de arrastron y dolor , ya veremos :roll: