centralita para s2r1000

Desmosalutti,tengo una s2r 1000 del 2008 con tremig de s4 completos y filtro abierto pero con la centralita original, me estoy planteando montar una pero esta complicado encontrarlas a buen precio,acudo al foro para que me aconsejeis cual montar…elesss

Me ofrecen una con ref MS2R1000DUCATI046 alguien sabe decirme si es la adecuada ???tambien me han ofrecido otra ref MS2R1000DUACATI048 ,mi s2r1000 es de 2008…

Ambas Ducati performance (magnetti marelli)

También la puedes remapear ,hay varios sitios que ofrecen este servicio

Gracias pero lo que quiero saber cual es la referencia exacta de la centralita Ducati performance (magnetti marelli) para saber si alguna de las referencias que he encontrado me ira bien…

Yo llevo la que acaba en 48

http://i58.tinypic.com/k0ikba.jpg

Cuando estuve en el conce me la conectaron a la diagnosis y me dijero que era la Ecu “2”, que es reprogramable o remapeable… no se si sera igual que la que te ofrecen a ti ni que mapa traeria la tuya

Gracias David,esa es la que necesito supongo que habrá que meterle los parámetros de escape,clima etc…

Es que no estoy seguro pero puede ser que la acabada en 46 sea la de serie que es blindada y la 48 la que se puede remapear.
Eso es, meterle esos parametros pero antes mira a ver que mapa trae y si no es meterle el mapa deseado. Supongo que te iria bien el de DP
De todos modos el que controla de Ecus es Agudo, bueno, yo lo poco que se es porque me lo ha contado el :smiley:

Una vez Más gracias David,espero que el desmocolega agudo o aguado nos desvele el misterio y la forma de solucionarlo,aprovechó para saludar a la peña de ducatistas.con ya que hacia mucho que no entraba…desmosaludos y “desmopestorejo”…

Hay bastante gente que ofrece el remapeo de las ecus, según sea el modelo te cargan un mapa para las modificaciones que lleves. Después ajustas CO y a disfrutar.

Aquí un ejemplo

http://www.carbon4us.com/es/centralitas/2676-re-mapeo-centralita-original.html

Y con el remapeo ira bien?

Imagino que la centralita que me venden estaba montada en una s2r1000 de 2007 con lo que no tendría que remapearla solo ajustar los parámetros de clima y escape y co2 que supongo se podría hacer desde diagnosis,estoy en lo cierto o me he liado???

yo tengo mi 999s remapeando mi centralita original en banco de potencia, haber como queda