centralita racing

Tengo puestos unos SIL-motor de carbono en mi ss1000 y estoy pensando en cambiarle la centralita original (bueno, la original no, porque cascó, pero una nueva cambiada en garantía, ya os contaré la historia otro día) por una racing de ducati.
Alguien sabe cómo va? Se nota mucha diferencia? Qué gana y qué pierde?
Es mejor alguna otra de otra marca?

Gracias de antemano por las respuestas.

Que yo sepa Ducati Performance no ha sacado ninguna centralita para ese modelo, a no ser que lo haya hecho muy recientemente…

De todos modo ya te adelanto que lo de las centralitas, en general, si no es el timo de la estampita se le parece bastante. Los escapes al menos suenan y se ven, pero las centralitas… ná.

Yo no se si ducati tiene centralitas ‘racing’ para tu moto o no. Lo que sé es que, caso de tenerla, las centralitas van aparejadas normalmente a un escape abierto, que en el caso de tu moto será un ‘económico’ Termignoni.
Para una solución universal es mucho mejor recurrir a una Centralit tipo “Power commander” cuyos parámetros puedes modificar para adecuarla la moto a tus gustos y adaptar la inyección al escape que llevas montado.

Pero amos, no soy experto. Pregunta a Pepo, de Radical Ducati.

hombre yo no tengo ni puñetera idea pero creo que ponerle a la moto centralita de performance o un power comander “a ciegas” no sirve de nada…, es decir, yo creo que si no metes la moto en un banco de potencia para ver de donde cojea, de donde le falta o por donde le sobra y luego aplicarle el aparatejo de marras pues que no sirve de nada… o sirve de bien poco.

V´s

La centralita en cuestión existe. Es la que DUCATI PERFORMANCE instala junto con sus correspondientes escapes abiertos de carbono o de titanio.
Yo puse los equivalentes de SIL-MOTOR porque son mucho mas baratos y me han asegurado que de la misma calidad.
La cuestion es si alguien tiene instalada la centralita con unos escapes abiertos (da igual que sean DUCATI, SIL o TERMIGNIONI), qué ha notado.
Supongo que si Ducati la vende junto con los escapes será por algo.
En cualquier caso, yo no estoy muy puesto en el tema mecánico, así que me fiaré de cualquier opinión vuestra.

Repásate bien el catálogo porque, al menos en el de 2003 y 2004 esa centralita NO EXISTE para la SS1000DS (sí para otros modelos). Y veremos lo que trae el catálogo de 2005. Yo tengo los Termignoni de DP y el kit incluye, además de los silenciosos racing, el filtro de altas prestacines y la tapa abierta de la caja del filtro, nada de centralitas

Y, por cierto, la rebaja que hizo Ducati en los precios de muchos accesorios DP puso los precios de los escapes al mismo nivel que los SilMotor hace ya más de 6 meses.

Nos quieren vender la centralita racing porque se supone que cambia el mapa de inyección adaptandolo a los nuevos escapes.
Sin embargo, hay una solución mucho más barata que funciona casi casi igual (creo que la diferencia es de un escaso 1%), y es ajustar el CO!!! Tan simple como eso.
En fin, como dice Fernandito, el timo de la estampita. Yo estuve apunto de comprarme un Power Commander, pero el mismo tio que me lo vendía me dijo que no hiciera la tontuna… al final probablemente se la vendiera a otro pardillo.

ni centralitas ni ostias apañeros, hoy me ha tendado el demonio, me han hecho una mu guena oferta por una suzi 750 del 2004 y joder por el precio no me compro ni una monster 620 y encima con unos cuantos caballitos mas, y es k no nos engañemos estos putos japos…pude ver muy de cerca la del amigo infiel (de hay su nick) y madre mia ya no es lo que era, el chasis…ufffff te cagas, la horquilla invertida, pinzas, amordiguador trasero y demas…uffffffff la ostia, por no hablar del basculante, el precio mucho mejor que cualquier 749 osease que si vuelvo a montar en amoto, nose, nose, eso si he de reconocer que a los que nos gustan las putas ducatis devemos estar enfermos o buscar algo que en el resto de marcas no encontramos porque la verdad es que hoy en dia cualquier japo le pasa la mano por la cara a cualquier duca, aunque bien pensado menos en diseño, en lo demas siiiiii

saludos

pd. k jodio lo tengo corazon ducati cabeza japo, ahggggggg je,je,je

Javuchi si no me equivoco las 750 SS son de carburación no de inyección. NO poseen una centralita que gestione la inyección y el encendido sino un par de CDIs que gestionan el encendido. En las tetracilindricas japonesas se suele cambiar la estrella del pick up y tocar carburación. Si me equivoco pido disculpas de antemano.

son de injeccion, vamos por la menos la mia, :wink:
las antiguas si son de carburacion, pero no recuerdo el año en el que pasan de carburacion a injeccion.
manu, eso de que cualquier japo pasa la mano por la cara a una duca…
es pero que muy discutible. y aunque asi fuere, no haria el cambio, para mi, mi duca, los japos que hagan lo que quieran con sus 200cv.
la palabra que buscas, y que no encontramos en las demas…
se llama simplemente PASION.

Con lo del faln tenías razón… con lo de las SS750, NO. Son de inyección.

Manu eres un HEREJE!!!

AHGGGGG, yo lo que quiero es una amoto yaaaaaaaa!!!, pero fuera coñas las cosas no son como antaño, sino hechale un vistazo a la moto de infiel, ya me contaras, de todas formas para mi no habra nada igual que mi 748s, y cierto es que todavia ducati esta demasiado presente en mi corazon, disfrutaba hasta cuando la limpiaba,je,je,je y tambien es cierto que ya me trasmitia sensaciones solo aposentar mis posaderas en ellas, cosa que la de infiel no lo hizo…seguramente seria por que no era mia juas,juas,juas

saludos y disfrutad panda kabritosssssss

pd. si algun dia me pillo una 748+1, le casco tus escapessssssssssss uffffffffffff, seria la unica manera de olvidar mis arrow de carbono hagggggg

oye tarod, estoy cansao ya de escuchar eso de que todo el mundo hable de tus escapes…
¡¡¡¡¡ grabalo y ponlo en la web no tio!!!
coño, que tanto hablar del sonido de esos escapes me pone que vamos, joder, que tengo yo ganas de oirlos macho!!!
cesar me paso el sonido de la suya y me dijo que la tuya era bestial…
vamos, que hay ganas de oir esa musica… :lol: