CERRADO Ruta y comida de navidad en Madrid

El sábado 20 de Diciembre los Ducatistas del centro tenemos una cita obligada con la familia Ducatista. Si el tiempo lo permite, saldremos por la mañana para hacer una rutita y terminaremos en un restaurante de Madrid. Tenemos varias opciones pero no confirmaremos lugar hasta saber numero aproximado de asistente. Los interesados que se apunten a la lista para ir cuadrando el menu. :smiley6600:

1-Rachel
2-Josito
3-
4-
5-
6-

1-Rachel
2-Josito
3-Yors

1-Rachel
2-Josito
3-Yors
4-Nano696

seguire con lupa el post… por si puedo apuntarme. Por ahora, no lo puedo confirmar.

Si no nos pilla fuera, allí nos vemos ???

1-Rachel
2-Josito
3-Yors
4-Nano696
5-canija
6-niñomelon

seguramente si… pero aun es pronto para confirmar para mi

una pregunta… si salimos de ruta yo tengo q ir con todo el equipo de invierno ya q es diciembre pero claro para ir a comer es un bajon ir con esa ropa y asarme de calor mi pregunta es… habria tiempo de pasar por casa rapido a ponerse unos vaqueros y unas zapas…???

saludos a todosssssssssssss…

Me apunto

pues yo me apunto al 50%, en esas fechas vuelvo de italia, pero no se si el 19 o el 22, asi que os ire confirmando.

¿Qué quieres decir al 50%?
¿que pagas medio cubierto?
Si vuelves el 22 ya tenemos ruta. Te vamos a buscar al aeropuerto y te escoltamos hasta la DiavelCueva !!!

Enviado desde mi Olivetti Lexicon 80.
Usando piripipí …, pip pip …, piiiiiiip :+1:

Claro KUN yo con el 50% voy listo jajajaja y no se si me lo terminare, aunque no creas que las apariencias engañan jejejeje, en cuanto a ti he de decirte que como Teruel, el sur existe, que te vendes muy caro jodio, no se si llegare a la ruta pero a la comida estoy casi seguro que si las noticias que tengo es que volaremos el viernes a ultima hora o el sábado a primera, dependiendo como, llegare con moto o con taxi y con corbata jejejeje. Espero que no me entretengan a ultima hora.

La comida sera sobre las 3. Me imagino que todos iremos vestidos de romanos despues de la ruta. Pero igualmente os podeis cuadrar si quereis para cambiaros y llegar al retaurante. Si la Vice cierra hoy el lugar, os pondra todos los detalles. :slight_smile:

Me consta que esta en ello…

Buenasssssss :coolsmiley:

Os informo que me falta acercarme al sitio para confirmar hora y cerrar el menú :wink:.
Os avanzo que se pueden aparcar las motos fuera sin problema, se ha valorado mucho este tema :police:. También es zona buena lindando con Ciudad Universitaria y bien comunicada para todos :afro: :hair2: :clown: :kiss2: :xmas: :army:
La hora de llegada al restaurante , las 15h
Recordad que a las 10.00h hemos quedado TODOS en la puerta de DUCATI MADRID para la ruta navideña, así que TODOS con GASOLINA por favor, y con el pis hecho en casa, que luego el frío y el mono no ayudan nada ;D

El menú constará de 3 entrantes a compartir, carne o pescado a elegir,postre, café , cava y polvorón, aguas refrescos,cerveza y vino esto último lo tengo que cerrar también :chef:
El precio aprox será de 25€ por persona

Lo que sí nos han dicho es que en el salón caben unas 40 personas, si de fijo solemos ser casi 25, yo no me lo pensaba mucho para apuntarse :juggle:

Sus mantengo informados !!! :smitten:

http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/28/08/20140922/ob_949b92_tumblr-lrg1bkcpgk1qcz32ho2-500.gif

Apuntad otras 2 personas por aquí! A lo mejor hasta termino el año con mi kit y todo :knuppel:

pero si aún no se ha abierto lista ni náaaaa…

¿nos vamos todos a Sacedón a comer al de los pollos y de paso lo visitamos a Rubén ?

Hola a todos, ya tenemos el restaurante y todos los datos de la comida.

La lista DEFINITIVA se realizará en este otro post

http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/ruta-y-comida-navidena-20-diciembre-2014-102443/new/#new

Seguimos la charla por allí. Y no olvidéis apuntaros, que la lista de este post no sirve, la buena es la otra.