Pues siguiendo con el tema multas y su campaña anti motos, en este mismo momento estan empapelando a diestro y siniestro con la excusa de la nueva normativa de que las motos deben estar en SEMIBATERIA, cosa que aun no se que es, y cuando les preguntas que como deben estar aparcadas te dicen que te leas el reglamento… es de coña… y encima en bici…
Pues mira, al de un bar de al lado le acabamn de poner una multa y me estaba contando que el midio la acera y mide 3,05m, por lo que deberia poder aparcar. el madero le pone la multa y argumenta que claro, el mide en pasos y esa acera de priemras parece menos de 3m, que si mide más que la recurra…
Y a qué horas se pone ese ilustre vengador del ruido en Colón? Yo suelo pasar los jueves tarde de camino al motorB y hasta la fecha no me han parado. Tengo que pasar acojonado x ahí o me hago con un palo homolgado para saludarle? :knuppel2:
jajaja, yo si veo que me paran otra vez directamente opto por pasarle por encima, sin contemplaciones… cuando ya pare le diré “Joder que mala pata, lo siento Sr. Agente, cree que debería revisar si los frenos están homologados…???”
No me hagas mucho caso, pero aunque los escapes estén homologados y lleven su distintivo correspondiente, los tienes que incluir en los papeles y para eso te hace falta el certificado que vienen con los escapes cuando los compras. Si no lo tienes, lo mejor es que te pongas en contacto con Termignoni, les comentes y con el nº de serie de las colas, supongo que te deberían facilitar el papel.
Saludos.