Certificado de homologación Termignoni

Buenas a todos, me encuentro con un problema muy comentado en el foro pero no he encontrado la contestación:

Resumiendo, resulta que hay un madero al que yo llamo el justiciero madero que el otro día me paro en colón, el tío después de darme unas clases de homologación y buenas practicas en la carretera me amenazo con las siguientes palabras: “que sepas que este es mi distrito y cada vez que vea tu moto te parare, sea mañana o dentro de 5 años hasta que seas un motorista homologado…” En ese momento pense que se sacaba una capa y salía volando…

En fin, el caso es que el amigo madero justiciero me la tiene jurada y no me permite circular con mi Termi y eso que tiene la chapita de homologación. He estado informandome y necesito encontrar el certificado de homologación del tubo en sí para ver si incluye mi moto o no… :\

Si alguien puede facilitarme un Link o algun sitio donde poder encontrarlo? os lo agradezco mil!!

PD: No cruceis por la glorieta de colon (Madrid), alli se encuentra el justiciero madero en busca de nuevas presas casi todos los días…

MÁTALO, es la única solución
si quieres te pasas a buscarme (estoy cerca) y te echo una mano :knuppel2:

en Colón no creo que haya maderos. Quizás sea uno de esos funcionarios a perpetuidad reciclados en Agentes de Movilidad, que la primera condición que tienen que tener para optar al puesto es que sean gilipollas perdidos.

Con respecto al certificado de homologación; no nos dices que moto es y que escape llevas. Si tiene la contraseña de homologación grabada el funcionario-agente no puede pedirte un papel de homologación. Pero tendrías que poder pasar la ITV con tus escapes. Si él estima que el ruido que haces es demasiado te pondrá una denuncia y tendrás que ir a Puente de los Franceses a que te midan decibelios. En la ciudad no se pueden hacer pruebas de ruidos porque el ruido ambiente de por sí ya es la leche.

Pero te repito, MEJOR MÁTALO
un tarado con una cuota de poder que amenaza a un ciudadano ya no tiene posibilidad de reinsertarse en la sociedad

JAJAJAJA, esa priemra opción se me paso varias veces por la cabeza mientras me daba unas lessons de como ser un buen ciudadano…

En fin, el tubo tiene numero de homologación, pero me decía que para que esté totalmente homologado debe aparecer en las observaciones de la ficha tecnica de la moto… Por eso si consigo el certificado del tubo y aparece la moto solucionado. Pero ahora hablando con Ducati Madrid surge otro problema, es casi imposible que salga porque la moto es una ducati sport classic monoposto del 2007 y la certficacion es posterior por lo que es muy dificil que salga. Aun así ya lo he pedido para que me lo envien, pero si alguien sabe donde encontrarlo por internet tiempo que me ahorro.

Al justiciero madero en cuanto tenga el papel y todo sea correcto le iré a hacer una visita a Colón.

Gracias


y conseguirle una tía con un buen par de tetas pa’ que lo distraiga?

Me sale más barato pasarle por encima con la Moto… :angel:

¿pero te ha hecho alguna denuncia?

es que si le hacemos caso a éstos gilipollas al final terminan saliendo con su cometido de meternos miedo. Me cago en todos ellos. :toilet:

si te vuelve a parar dile que cuando vas al Mercadona a comprar papel higiénico no te piden que les muestres el culo. Y si quieres ya te digo, me vienes a buscar y se lo digo yo. Que a éstos tarados me los desayuno. Que se creen que vamos a estar pagando las tonterías que se les ocurren para pagar sus mierdas de sueldos vitalicios. Sinverguenzas :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Tu escape es específico para tu moto, por lo que yo creo. Es una SC y tienes el Termignoni largo con contracono. Ahora resulta que si le pones una bombilla homologada a la moto, pero que no vino con la moto de origen, le tienes que pasar una ITV. Que se metan las leyes :deal2: por el orto…

Ganas de tocar los cojones.
Siempre hay algún iluminado que paga la frustración de su existencia con cualquier vecino que le contraríe.
Eso se soluciona con una buena hembra que le anime las frias noches de invierno

mejor MATARLO
Cuando muere uno de éstos no es una muerte más, es parte del EQUILIBRIO ECOLOGICO

Por un futuro sostenible, MÁTALO :knuppel2:

Pues yo estoy en las mismas con mis Termi homologados para la GT (vienen troquelados en el escape: GT E1 y un nº) pero no tengo papel/certificado de homologación ni puesto en la ficha técnica, por lo que ante la próxima ITV el mes que viene… a temblar.

Moví cielo y tierra, aquí en el foro, en Ducati, mandando correos a Termignioni y… NADA :wall:.

Así que me uno a la súplica a ver si ahora hay mas suerte.

Pues la Pikes Peak viene con el Termignoni Shorty carbono de “serie”, y tampoco está homologado en papeles el tubo. Si bien conserva el catalizador podrán poner pegas si me paran o incluso en la futura ITV?? ???

Hombre, pues en las ITV de Asturias ahora piden TAMBIEN el papel de homologación si no viene en ficha, aunque la sacaras así directamente del concesionario. Para que veas hasta que punto tocan los coj… por aquí que la gente se va a pasarla a cualquiera de las comunidades limítrofes…
Yo para el mes que viene como no consiga el papelito ni lo intento, cojo la moto con mi Termignionis homologados y me voy a pasar el día y la ITV a León.
En Barcelona ni idea, cada comunidad/ITV interpreta y aplica las normas como le parece.

En Madrid hay algunas que te lo pasan y otras no… Por ejemplo la BMW 800rr viene con el akrapovic de serie y un amigo tuvo discusion con un madero porque el decia que era imposible que de fabrica saliese asi… conclusión: el madero no tuvo huevos y le dejo irse al no estar tan seguro, pero yo no tuve la misma suerte je…

La GiTana, con sus termis, a pasado la ITV sin problema en Cornellà(con los mata dB puestos)
Guardo una cartulina con datos de homologacion que me dieron en CORVER (creo que
venia en la caja) pero no tuve que mostrarla (en las colas estan los numeros grabados).

No creo que tengais problema. A ducatearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Por la zona de Barcelona son menos tocapelotas.
Yo llevo los termis sin homologar con la inscripción “FOR RACE USE ONLY” y con los dbkillers la he pasado sin problemas.
Miraron que no sobrepasara los db y nada más.
Es una loteria realmente.

Creo que es el momento de que cambies tu moto de color o te mudes jejejej
Sí te cuento lo q me paso a mi en la ITV…venga va lo cuento.

Después de darle vueltas a la ducati y preguntarme por el ruido me dicen (eran dos) es que no se tiene que llevar un número de serie grabado… Y al fial buscando dice uno niñoooo ya lo tengo apunta!

Y dice…
O…N…L…Y…F…O…R…R…A… y le dije que parara por dios, casi me muero.

Claro a todo esto sin reírme ;D

¿Y no puedes acercarte a la ITV y preguntarlo?
Cuéntales tu problema, sobre todo lo del gilipollas de uniforme, e imagino que algo te alclararán.

:2funny: :2funny:

Estarían de cachondeo, no?

Lss

el viernes por la tarde pasé por “Colón” con ésta SC y no veas como me acordé de éste post mientras esperaba en el semáforo. Creo que salí en 4ta velocidad a 500 RPM para que no se pispeara el Comandante Decibelio ;D ;D ;D

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1237115_10151848582813618_2010228858_n.jpg

Buah!!! Es preciosa!!! Me flipa!!!
Yo estoy viendo que cositas nuevas cambiarle a la mía para regalo de Navidades, tengo varias dudas. Tienes más fotos de la moto??

Por otro lado decirte que el amigo madero justiciero sigue estando de vez en cuando en Colon, ultimamente veo que paran muchas motos, yo solo paso en coche o andando ya por ahi…

Otra cosa, llevas certificado del tubo?? yo aun sigo en la busca del mio Termignoni

si tengo certificado el tubo ?
jaja
no te digo que cortaba clavos con el o…ete mientras estaba en el semáforo

la moto no es mía, es de un cliente. Es una moto que empezamos a hacerla en CapitalDucati en 2009, era de un amigo y ahora es de otro. Ganó el 2do premio en “milimétricas” en el Kustom Day del 2012.
Si tengo más fotos, si. La moto está en MADRID por si algún día quieres verla hasta podemos quitársela para que la veas bien.

La foto es en la terracita del Motor B. El mejor lugar de MADRID para ver motos, tomar cañas y ver carreras por TV :wink: