Hola a todos.
Le acabo de montar a la Paul Smart el 2 en 1 de Termignoni homologado, lo he comprado usado en Europa, viene con la contraseña de homologación y el DB Killer, pero no tengo el certificado y creo que lo piden en la ITV. Alguien lo tiene o sabe dónde descargarlo?
Gracias.
Estoy bastante familiarizado con la Ps y la línea SC. Los escapes que vendía Termignoni en su catálogo oficial, con centralita y filtro NO SON HOMOLOGADOS. Lo se con conocimiento de causa y toca cambiar antes de cada itv.
Para la Ps tenias el negro doble y luego el que comentas individual con linea completa de colectores, ninguno eran homologados.
Hola.
De la línea de escape que yo he puesto hay dos versiones, la que está homologada y la que no. La mía lo está porque lleva contraseña de homologación estampada en el silencioso, concretamente pone e1*0555.
Este link también pone que está homologado.
MIra, el catalógo original…pagina 198. Ahí los tienes.
http://supershrimp.free.fr/DP2010/2010_Accessories_Catalog_Web.pdf
Igual la referencia que pones es otra mas actual que si es homologada y yo estoy equivocado.
Hola de nuevo y gracias por tu ayuda.
Efectivamente he estado revisando los Catálogos de Accesorios de Ducati de varios años y allí solo se encuentra la versión no homologada. Por lo que pienso que el homologado que tengo sólo se podía conseguir a través de Termignoni.
Yo tengo una Monster con el escape homologado y no me pidieron nada, si pasa la prueba de emisiones y de ruidos ya lo tienes hecho.
Cuando no es homologado, o está homologado para un EURO anterior, ya sabes que no va a pasar
Tengo los escapes originales, la ITV no es problema aunque bueno es saberlo, lo que me gustaría saber es lo que opina la GC. Gracias.