¡Cerveza,Sidra,Pollo, Callos,Empanada,(no mental),charleta..

:lol: ¿Pues eso, que si mañana Jueves a partir de las 20,30 alguien se pasa por Casa Mingo, yo voy a estar alli de “guardia”, casi con toda seguridad con una “Five Stars” en ristre. :lol:
:wink: Bienvenido sea todo quisqui :wink:

Con lo agradable que está el tiempo…va a ser que seguramente pique :wink: :smiley:

A ver si por fin me puedo pasar, que ya van dos veces que no :frowning:

yo me pasaré un ratito… :smiley:

Pues vá a ser que si :roll:

Salud.

pues yo seguramente me pase,aunque luego he qedado en el tun tun a las 9.30 :?

:twisted: Es muy posible que las mesas de la terraza que ponen en la calle, al lado de la entrada, esten todas ocupadas… ¡¡¡No pasa nada!!!.. :twisted:

:lol: Mañana Jueves ya tienen operativa la terraza situada en la parte superior, que ademas es mas tranquila. La pega es que “la peña” no alucina con vuestras Ducas. :lol:

:wink: Se puede acceder a la terraza con la moto. Para ello basta con girar a la derecha (viniendo de Principe Pio)( a la izquierda desde Puente de los Franceses) siguiendo la pared de piedra que es casa Mingo, y encontrareis una rampa/pasaje para subir. :wink:

Me temo que me va a tocar ir de encorbatao :frowning:

Asi que al primero q se cashondee le endiño :smiley:

Pues me encantaría, pero hoy va a ser que no :frowning:

Tomaos un botijillo por mí :smiley: :wink:

Fran tío a la próxima te llevo unas bayetas de mi marca, que me tienes negro tol dia viendo lo de Vileda (son la competencia :evil: ). Habrá que patrocinar al Capitán Bayetas :smiley:

Llegando a casita estoy …que horas :smt013

Muy pero que muy bien esto de las desmocañas…
Habrá que repetir pero quedandose un poco mas de tiempo!!
Muchas gracias Llanero por la orgánica del evento, hasta pronto o hasta el jueves!!

Y además hubo un éxito de asistencia,aunque fuera por turnos :lol:

Salud.

:smiley: ¡¡La camiseta amarilla de Neron fue tomada al asalto por los batallones de mosquitos que durante un buen rato estuvieron intentando compartir con nosotros las Birras, Pollos, y Charleta!! :smiley:
:evil: A base de no hacerles caso se terminaron marchando aburridos. :evil:

:lol: Las Desmocañas de ayer fueron por turnos: Unos llegaban mientras otros se iban. :lol:

Replicante y LLanero fueron los primeros en tomar asiento y zamparse la primera birra mano a mano comentando “como no” que Madrid esta imposible con las obras de Gallardon and company.
Sonido de roncadora que se acerca y aparece el amigo zeroA100 con el casco en el codo.¡¡Dispuestos a abroncarle como es debido por tamaña temeridad, nos dice que no, que se lo acaba de quitar.¡¡Le creemos!! Amigo de los tragos fuertes, para ir empezando se decide por darle a la sin alcohol, que la noche es larga.

Pasados unos minutos, de nuevo sonido inconfundible de roncadoras, y aparecen los recien incorporados al foro Neron con su preciosa S2R Amarilla/Limón/Franja Negra y Brunoalt con su 620 Negro/Dark
Se decide que hay algo de hambre y que es hora de darle trabajo a las mandíbulas, más que nada para que estas no se oxiden, y caen los primeros pollos, que para variar están tan buenos como de costumbre, por supuesto bien regados de birra ya que parece que hoy la Sidra no tiene muchos adeptos.

Justo cuando las miradas a los relojes hacen pensar que alguien se tiene que marchar aparecen por el fondo Dholter con su 620 con el Look Capirex que le ha puesto y Bruno-Multi con su Multistrada.
Los consabidos cruces de saludos de rigor: ¡Que tal, yo soy fulano…¡ah!.. muy bien yo soy mengano.

zeroA100 es el primero en marcharse. Y al poco rato, justo cuando Neron y Brunoalt estan despidiendose aparecen los rezagados de la tarde, es decir Damefix y Marisa acompañados del amigo Cue.

Llanero se marcha a cumplir con las obligaciones laborales gracias a las cuales le da de comer a Silver al tiempo que come el mismo.
Lo que pasase después de la partida del mismo……esa…… ya, es otra historia.

Pues a pesar del pequeño inconveniente que puede suponer que cada cual se vea avocado a sus respectivos compromisos laborales o familiares, siempre resulta muy agradable compartir unos minutos con la gente con quien compartes afición.

:wink: Pues aunque sea a “intervalos” e idas y venidas:¡¡¡ Vivan las Desmocañas!!! :wink:

He dicho.

llegaron mas!! mi querido desmodeBil y su preciosidad… me refiero a Trynity no a la 749 :wink:

Amen a eso Llanero, hay que repetir esto

L’sss :smiley:

hayyyyy que ya me mueto de la envidia!!!Ya no te vuelvo a leer Llanero!!! 8O porque haces muy buenas cronicas y yo estoy saboreando los pollos y las birritas. :twisted: