CEV MONTMELO 1/7. IMAGENES AMALGAMA TEAM

Hola a todos.

Tan solo unas líneas para facilitaros una pequeña crónica y unas imágenes.
No me extenderé mucho y no me voy a poner sentimental.

pero una palabra define todo…IMPRESIONANTE.

La acogida, el piloto, el equipo, la moto.

Permitime darle mi especial agradecimiento a unas personas ( que tendría que poner siempre todo
un listín telefónico para enumerar a tantos que hacen tanto y piden tan poco) por la machada que realizaron.
Daniele, Alberto, Genaro. Impresionates…Tomás y Marco, nuestros Super-héroes.

Tras la toma de contacto en el Circuito de La Selva el Miercoles, el Viernes llegamos a Montmeló.

No salimos la primera tanda de libres adecuando los Michelin a la moto.
La segunda tanda de libres y los qualis los solventamos lo mejor posible resolviendo problemas de electrónica
e intentado poner todo a punto
Todo quedó “niquelado” el domingo por la mañana, saliendo como se debe de salir en el warn-up de las 10.
Durante unas vueltas-minutos (hasta el minuto octavo de los quince que consta) llegamos a rodar primeros…que sensación
ver el dorsal 23 en la primera posición. Acabando (minuto 14:30) ibamos terceros pero al final, cuartos.
Esto tiene buena pinta.
En parrilla de salida estábamos 8º.
Adrian salió bien y llegamos a las “eses” 6º. Un problema con un piloto caído nos relegó en el primer paso por
meta en la 13 posición.
LLevo algo de tiempo pasar a los pilotos mas lentos y se rodó en unos perjudiciales 1:51
Las vueltas se sucedian y la remontada hacía que en el box estuviesemos sin uñas y al borde del infarto.
Madre mía como se sufre en un box en una carrera del CEV…es un sin vivir .
LLegamos a la ultima vuelta encarando meta 5ºs. Se había recuperado 6 segundos en las tres últimas vueltas a Hidalgo
Adrian pensó que quedaba una vuelta más y se reservaba el ataque final…al ver la bandera a cuadros lo dio todo
pero no llegamos. Nos faltaron unos metros. LLegamos a 66/1000 seg. del 4º.
Que gran resultado, que gran equipo y que pedazo de piloto que tenemos.
Pudimos haber quedado 4ºs?..Si, pero era la primera vez que Adrian
subía a una 1.000, una Ducati y ha demostrado una brutal capacidad de adapatación e ir rápido desde el minuto 0.
En mi sincera opinión, estmos haciendo un pre-temporada fantástica… que es lo que ha sido esta primera carrera.

Esto es INCREIBLE.

Pd. Llamo vuetra atención a dos imágenes, la de los “increibles red’s” con la moto y la claboración con Xavier Simeon,
un Campeón que se merece algo mejor que lo que ahora tiene. Suerte y animo Xavier.

Un saludo:

Regolarita.

…unas cuantas imágenes más.

la imagen que faltaba

Gracias por la cronica y las fotos :wink:

P.D. que ganas tengo de que llegue la prueba de Albacete :slight_smile:

Enhorabuena por el carreron que hicisteis :wink:,no creo que entrase en los planes de nadie estar tan pronto con los de arriba,teneis un potencial increible!
Mucho animo y mantennos informados porque estamos superenganchados con vuestro equipo!!

Jorge, gracias por hacernos soñar despiertos, y por convertir esos sueños en realidad… :wink:

Felicidades a todos los que os habéis implicado hasta la médula en esta aventura…

(Iba a poner aquello de GASSSSSS pero creo que Adri no hace falta que se lo digamos, ya ha nacido con el GASSSSSS incorporado a la mano… :wink: )

Enhorabuena y muchas gracias por la crónica. Ya me gustaría poder ver alguna prueba en directo pero hasta entonces contadnos con todos los detalles como van las cosas.

A por más!!

vingaaaa
muchas felicidades, pero hay que seguir trabajando para darle a ese gran piloto mejor aun

Muy buen trabajo y enhorabuena.

Seguid con esa ilusión que lo estás haciendo muy bien.

Enhorabuena en la siguiente mas y mejor,pedazo de ekipo.

NURAL

Vuestro asesor fotográfico esta de vacaciones, pero la intención, la ilusion y si a eso acompaña el resultado es lo que cuenta
Mi respuesta en una imagen

http://img408.imageshack.us/img408/1246/darioxerox.jpg

Enhorabuena, etuve por allí chafardeando con la family (fuí enlatado, todo un sacrilegio). IMPRESIONANTE la salida y el rugido de la ducatis, que se diferenciaba perfectamente del resto. Hay que decir que la ducati de Del Amor se escapó con una de las BMW de salida pero aunque luego al parecer rompió faltando un par de vueltas, demuestra que las ducatis son serias candidatas y que las BMW van a ser grandes rivales (3 entre las 5 primeras en la quali)
Un saludo y de nuevo enhorabuena.

Totalmente de acuerdo. Complimenti :wink:

:wink: :wink: :wink:

suerte que la carrera era en montmelo…si era en jerez …la croisette hubiera estado muy lejosssss :-X ;D

forza almalgamaaaa REDDD :wink:

p.d: bonastre es un crack :o

Muy bueno el resultado, en la siguiente más . Muy buenas las fotos, aunque “vuestro asesor fotográfico esta de vacaciones” codac, nicon

carreron de Bonastre!!! creo que este equipo nos va a dar grandes alegrias!!! :wink: