Hola a todos.
Tan solo unas líneas para facilitaros una pequeña crónica y unas imágenes.
No me extenderé mucho y no me voy a poner sentimental.
pero una palabra define todo…IMPRESIONANTE.
La acogida, el piloto, el equipo, la moto.
Permitime darle mi especial agradecimiento a unas personas ( que tendría que poner siempre todo
un listín telefónico para enumerar a tantos que hacen tanto y piden tan poco) por la machada que realizaron.
Daniele, Alberto, Genaro. Impresionates…Tomás y Marco, nuestros Super-héroes.
Tras la toma de contacto en el Circuito de La Selva el Miercoles, el Viernes llegamos a Montmeló.
No salimos la primera tanda de libres adecuando los Michelin a la moto.
La segunda tanda de libres y los qualis los solventamos lo mejor posible resolviendo problemas de electrónica
e intentado poner todo a punto
Todo quedó “niquelado” el domingo por la mañana, saliendo como se debe de salir en el warn-up de las 10.
Durante unas vueltas-minutos (hasta el minuto octavo de los quince que consta) llegamos a rodar primeros…que sensación
ver el dorsal 23 en la primera posición. Acabando (minuto 14:30) ibamos terceros pero al final, cuartos.
Esto tiene buena pinta.
En parrilla de salida estábamos 8º.
Adrian salió bien y llegamos a las “eses” 6º. Un problema con un piloto caído nos relegó en el primer paso por
meta en la 13 posición.
LLevo algo de tiempo pasar a los pilotos mas lentos y se rodó en unos perjudiciales 1:51
Las vueltas se sucedian y la remontada hacía que en el box estuviesemos sin uñas y al borde del infarto.
Madre mía como se sufre en un box en una carrera del CEV…es un sin vivir .
LLegamos a la ultima vuelta encarando meta 5ºs. Se había recuperado 6 segundos en las tres últimas vueltas a Hidalgo
Adrian pensó que quedaba una vuelta más y se reservaba el ataque final…al ver la bandera a cuadros lo dio todo
pero no llegamos. Nos faltaron unos metros. LLegamos a 66/1000 seg. del 4º.
Que gran resultado, que gran equipo y que pedazo de piloto que tenemos.
Pudimos haber quedado 4ºs?..Si, pero era la primera vez que Adrian
subía a una 1.000, una Ducati y ha demostrado una brutal capacidad de adapatación e ir rápido desde el minuto 0.
En mi sincera opinión, estmos haciendo un pre-temporada fantástica… que es lo que ha sido esta primera carrera.
Esto es INCREIBLE.
Pd. Llamo vuetra atención a dos imágenes, la de los “increibles red’s” con la moto y la claboración con Xavier Simeon,
un Campeón que se merece algo mejor que lo que ahora tiene. Suerte y animo Xavier.
Un saludo:
Regolarita.