Chaleco airbag moto

Buenas, estoy mirando de comprar un chaleco airbag, pero es bastante dinero y querria estar un poco seguro, el tema es que no se si dentro o fuera de la chaqueta y cual comprar, que teneis vosotros?

Tienes, que di fenciar si lo quieres mecanico( con cable) tiene que ser por fuera si es electrónico yo creo que mejor interior, el de dainese creo que se puede usar de las dos maneras.
Yo estoy mirando para comprar uno mecánico y las opciones son el aspar 0,5 o el bering C-protect air.

Hola,

Yo tengo hace tiempo el airbag electrónico de Dainese y, aunque (gracias a Dios) aún no he tenido que comprobar su eficacia/protección por no tener ninguna caída, respecto al uso diario sí te digo que estoy muy satisfecho (de hecho acabo de comprar otro para el acompañante…). Es muy cómodo, se puede utilizar tanto por dentro como por fuera de la chaqueta normal, y la batería aguanta bastantes horas (yo hago varias salidas hasta tener que volver a cargarla).

L’sss

Mejor seria electronico, he mirado el daines ,
Pero por el precio es que prefiero preguntar si alguien lo tiene y estar seguro o si hay alguno mas barato que funcione igual de bien.

Muchas gracias , parece una buena opcion.

El tema es que si salta por fallo el electrónico que se ha. Dado casos o si te caes de parado, el poner el electrónico o ntra vez en funcionamiento viene a costar alrededor de unos 200€ más el tiempo que te quedas sin el , en el caso de los mecánicos es solo cambiar la botella y eso en diez minutos y por 20 € lo haces y puedes seguir usándolo en el viaje. Eso es por lo que yo estoy valorando la opción del mecánico .

1 me gusta

Buenas, lo primero que debes pensar si lo quieres para circuito o calle.

Yo te recomendaría para calle el alpinestar Tech Air 5 y para circuito el tech air 10, y todos ellos son para llevar por dentro del traje que debe de estar preparado para llevarlo porque debe llevar zonas elásticas que un traje normal no lleva