chaqueta cordura ducati

Hola!!! como aun no tengo mi monster y no le puedo comprar chucherias, pues me las voy a comprar para mi, estoy mirando en la web ducati, las 2 cazadoras que hay de cordura, y bueno necesito vuestra opinion sobre ellas, ya que esteticamente estan muy chulas, pero como todos sabemos no es lo mas importante. Bueno pues agradeceria que si alguien la ha probado, que me diera consejillo ya que en foto parecen un poco finitas, en comparacion con otras, de otras marcas…

Un saludo y gracias compis!

SI QUIERES una chaqueta pra invierno t aconsejo q no escatimes el modelo travel es excelente para agua y frio e incluso la he probado con nieve tiene forro desmontable y la unica pega es q no se une al pantalon

confia en bartolo que sobre ropa ducati es una eminencia :wink:

Tenia que haber especificado mejor, la chaqueta de cordura la usare practicamente para la primavera y verano!!! Pero no por eso quiero sacrificar mi seguridad.

Tiene que ser Ducati? Si tienes ocasión, te aconsejo que mires las REVIT, yo tengo una de triple capa cortita, completamente desmontable y en mi opinión mucho mas completa que las Ducati y a mejor precio. En el www.autoserviciodelmotorista.com las tienes. Y si quieres le compras unos parches de ducati bonitos y se los pegas. :wink:

Pues esas chaquetas revit, tienen muy buena pinta…