chaqueta cuero

Hola,tengo una duda,kiero comprar una chaqueta de cuero pk me gustan bastante,ya tengo una de cordura pero vamos q tb me apetece tener una de cuero , tallan igual las de cuero q las de cordura dentro de una misma marca? gracias un saludo

Lo mejor es probarsela, pero en principio sí que es la misma talla.

Yo tengo de las dos y la talla es la misma.
Aparte de que te gusten como dices, las chaquetas de cuero son más seguras que las de cordura por lo que es más recomendable en cuanto a la seguridad.

muchas gracias :wink:

Hombre, supongo que dependerá de la calidad de cada chaqueta…una buena chaqueta de cordura creo que es bastante segura…

la piel de mi espalda y mis brazos dan fe de ello. La cazadora quedó para tirar, pero mi piel ni una pequeña marca :wink:

Yo tengo de las 2 pero el arrastrón mas fuerte me lo he dado con cordura y la chaqueta como dices acabó mal. Pero unos eurapios lo arreglaron.

Hola Miguel,

Se que este hilo tiene ya unos años, aunque tengo la misma pregunta que tu. Quiero comprar una chaqueta de cuero para moto en una tienda online y no se que talla pedir. Normalmente en las chaquetas de cordura llevo una M, aunque me da impresión que las de piel son más estrechas.

¿Al final te pediste una talla normal?¿Qué tal te fue?¿Qué talla de chaquetas me recomiendas pedir en cuero si normalmente llevo una M en cordura?

Gracias

Si la chaqueta de cuero que vas a comprar es de la misma marca que la de cordura, la talla será la misma.

Si cambias de marca, mejor que te la pruebes porque cada marca talla algo diferente.

Tomás, siendo de Barcelona te recomiendo que te pases por algun Motocard y vayas a probar chaquetas.
Como ha dicho Rotorwing, cada marca de chaquetas usa un tallaje distinto o sea que no puedes orientarte por eso.

Además si le tienes echado el ojo a alguna, pruebatela antes de comprarla porque yo me compré una Dainese que por foto parecia muy chula pero una vez probada era muy corta de cintura y quedaba horrible.

Saludos!

Sin duda probarla. El ajuste al cuerpo, cintura, hombros y antebrazos hay que probarlo. Y, sin duda alguna tampoco, uno se tiene que ver cómo queda. Entra en el precio, no todo es seguridad.

Lo apoyo, pruebatela primero.

A veces da la sensación de que son más estrechas, pero el cuero también da de sí y se ajusta a su portador. Suerte!

Hola, yo he descubierto esta semana la tienda www.boutiquemotos.es (si esto no se puede decir, por favor corríjanme).
Hay un par de modelos de Dainese en cuero muy chulos, y además en promoción.
Para lo que te interesa, aquí dicen que el cambio de talla es gratis, pero no se si vale para chaquetas.

Yo compro en su tienda de moncloa, tienen una atención al cliente bastante buena, te aconsejan acorde al uso que quieras darle y tienen buenos precios.
Lo de que el cambio de talla sea gratis no tengo ni idea pero acércate o llámalos por teléfono y pregunta. Para mi es una tienda de ropa de motos muy recomendable.