Chaqueta danrow

Pues eso, que me voy a hacer una chaqueta a medida :smiley:
Y os queria preguntar a ver cosas sobre el diseño, que deis ideas. mañana voy a tomarme medidas, asi que tiene que ser ya!!!
No se si ponerle algo de Ducati, aunque no tenga una Duca ahora, o hacerla sencilla, solo con el nombre detras. No se, ayudarme chicos y chicas :wink:

joe que “fisno” el señor… :2funny: pues no se que decirte tio,basico que tenga protecciones(las tendra no?) y de diseño pues como el culo,todo el mundo tiene uno y es personal,eso es cosa tuya.
respecto a lo de ducati…si tu sientes pasion por las ducatis no veo porque te vas a quitar de llevarlo,ademas,los dos sabemos que a la que tengas un poco de pelas te vas a tirar de cabeza a por una sportclassic monoposto,verdad?
ya me contaras caprichoso :wink:

preguntales por que se que hace tiempo hacian monos con logos de ducati y seguro que todavia tienen algo.
pero piensa que lo mismo dentro de dos años te da por comprarte una kawa :smiley: ;D

Ya tiene una kawa… :knuppel2: :2funny:

Buenas Eddie, yo creo que independientemente de la montura que lleves, si te mola Ducati, plántale un buen logo bien grande y visible, y luego por supuesto tu nick o nombre, anda que no queda guapo ir en una kawa con una chaqueta Ducati :smitten: :smitten:te miraran flipando :o y como luego te quieres pillar una duca ,(que lo sabemos todos) pues ni bordado…

Saludos

muchas gracias chico. le voy a plantar un pedazo logo que se va a cagar la kawa cuando me suba :2funny: :2funny:
Desmonolo, como lo sabes tio. Vaya pedazo de maquina!!! :smitten:
Bueno, pues lo pongo aqui, aunque ya pondre el pertinente anuncio, vendo mi chaqueta Arlen Ness, con muy poco uso, muy bien cuidada

http://img513.imageshack.us/img513/5231/arlennessea4.jpg

Es la misma pero con las dragones en blanco. Es muy “elegante”, quiero decir que no da mucho el cante, y los dragones tampoco cantan demasiado. Por detras es lisa con la raya blanca. 320 lauros

Talla 54 :wink:

Bueno, pues aqui esta la nena. A ver si os gusta

http://img401.imageshack.us/img401/6551/08172007082832yo0.jpg

http://img72.imageshack.us/img72/6375/08172007082927yb1.jpg

PD: perdonar por el tamaño, q descuadra todo, pero sino josito se enfada :2funny:

que mamonazo! que callado te lo tenias! me mola un huevo tio,de verdad.a ver si te dan la moto pronto y nos la enseñas al natural.que la disfrutes con salud y que no tengas que usarla nunca(se entiende,no?) :wink:

Asi queda mejor ¿no? :smiley:
el tamaño ideal es 800x600 y asi no descuadra de la pantalla :wink:

P.D. me encanta la chupa :wink:

por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?

Eddieeeeeee…cabronnnnnnnnnn :smiley: :smiley: :smiley:

G U A P I S I M A !!!

No te puedo decir nada mas…

…bueno, si, que en cuanto te vea me la quiero probar que igual me hago un mono de una pieza, que el otro dia me puse el mio en la 749 y “me tira de la sisa” :2funny: :2funny: :2funny:

Hay que joderse, me acabo de dar cuenta de lo envidioso que soy!!! ;D ;D ;D

Raik, barata no es, te lo puedo asegurar, pero me he porbado muchas chaquetas, y te puedo decir que no se puede comparar con nada. Han sido 550 leureles “de nada” :knuppel2:
La mitad del mono, que vale 1100. Pero te puedo asegurar que es la leche. Ahora tengo que esperar a estrenarla, pero bueno.
Peke, en cuanto te vea, te la pruebas. Ya veras como “fardas” :2funny:
Saludos :smiley:

Eddie…de “estrenarla” nada de nada tronx!!!..la chaqueta es para ponersela, pero hay que evitar a toda costa “estrenarla” para el uso al que esta destinada, usease protegerte en caso de piñazo!!!

Oye tio, respecto a lo que hablamos el otro dia…que yo me piro de vacas el martes tempranito, que sigue en pie lo de que te quedes con mi “china”, la Ducati no te la dejo ni pedo ;D ;D ;D, que para que este en el garaje, pues si puedes aprovecharla tu para ir a currar mientras que te dan la tuya…

Pues eso, que si quieres me des un toque al movil, quedamos y te la llevas…ademas ya es medio Italiana…le he puesto unas pegatas del escudo de Ducati Corse y ya hasta suena distinto!!! :2funny: :2funny: :2funny: