Hola a tod@s
Estoy de lleno buscando el equipamiento para la moto y mirando chaquetas he visto la ducati Tex 80´s:
http://www.ducati.com/shop/product.jsp?catid=catimp02020&prodid=98290901
El precio es de unos 180€…
Me podeis comentar algo sobre ella?merece la pena o me voy a por una sin logo ducati?
Gracias
Yo tenía pensado pillarla, pero no he visto ninguna físicamente… creo que pega muy bien con mi S2R 800 negra.
Muy bonita pero, piensa que las textiles son más difíciles de lavar y los bichos se enganchan y ensucian más. Son más baratas que el cuero, son igual de seguras pero… a mi me gusta más en piel, el problema es como siempre la pasta.
hombre, eso de que son mas dificiles de labar…
la metes en la labadora y se quedan como una patena, sin ningún problema.
La mia sale como nueva.
Esa es la que estoy mirando para comprármela. Bueno estoy mirando la mía y la de mi novia, que quiero que sean la misma. A ver si alguien comenta cosas buenas de ella y me decido de una vez.
Si es así de fácil, pues no es problema.
A mi me gusta mucho, mas la de cuero la verdad, pero vaya.
El problema con estas cosas es lo de siempre, la talla. Porque yo por ejemplo tengo dos chaquetas de Dainese (invierno y verano), y una es la 54 y otra la 50, asi que no sabes que hacer :tickedoff:
Perdona pero dónde la has visto por unos 180€?en la web de ducati marca 290
lsssssssss
:idiot2:
Es que él se está refiriendo a la de Cordura y tú a la de Cuero supongo
La de cordura 180 o 185 y la de cuero 336 (por lo menos es lo que pone en la página de ducati madrid y en la de barcelona)
Mi desmomoza y yo tenemos las de cuero… estan de PM, y fabricadas por Dainese, pero las utilizamos eminentemente para salidas cortas y ciudad, no se pueden unir a pantalón, y las protecciones no son las mismas que pueda llevar la chaqueta de mi mono.
gracias por las respuestas…
sobre el precio (180-190) es el que he visto en varias página…la de cuero ronda los 300 creo…
Sabe alguíen que composición tiene?gore tex?lleva forro?en la página de ducati a parte de que lleva protecciones y que puedes ponerle la “chepa” no cuenta gran cosa…
A mi la verdad es que me encanta…tb la misma versión pero en cuero me mola pero creo que para salidas cortas y uso casi diario por ciudad le voy a sacar mucho más partido…
L´sssssssssssssssssssss
Tengo exactamente la 80’s, pero en cuero. y te digo: es sencillamente genial, cómoda, y guapísima.
el precio el q te han comentado, 336 chopos.
yo staba entre cordura, cuero, ta que cuá…y al final opté por el cuero.
aunque algo más caro, ya habrás leído en otros post las ventajas q tiene sobre cordura.
y lo del calor? bah! en córdoba hace calor a jierros y a mi no me pasa absolutamente nada.
protecciones en hombros, codos y antebrazos. cremallera para meter espaldera y ya stá. lleva una especie de forrito con agujeros q es para q no se te pegue literalmente la chaqueta a tu piel.
para mi no hay color. píllate la 80s en cuero. además, qda cojonuda con la moto negra.
yo estoy encantao con ella. suerte con la elección.
saludos.
Hola, la cazadora esta mu wapa, esta claro que el cuero es mas caro pero merece la pena, aparte de el tema de seguridad, esta la parte estetica, que sales a rodar la moto por la noxe y cuando paras en algun pup no es lo mismo entrar con una de cordura k con la de cuero; lo que quiero decir es que la de cuero aparte de la proteccion ante una caida, la puedes utilizar para “arreglarte”.
Lo mejor es cuando entras al sitio en cuestion, vas con 2 coleres (negro y blanco) y delante pone DUCATI, se te quedan mirando el tipico grupejo de japos con monos y cazadoras de 8000 colores, todos ellos iguales, y ademas muetos de envidia, deduccion:
chupa 80’s Ducati → algo mas de 300 €
birra -->2,5 €,
Ver las caras de los japos------> No tiene precio
Saludos 8)
Ojito con meter las chaquetas de cordura en la lavadora!! Estas chaquetas, la gran ventaja que tienen sobre las de cuero es que son impermeables y transpirables, y eso se logra gracias a una membrana muy fina que lleva en su interior, y por eso en verano son tan calurosas. Si lavamos la chaqueta, la membrana se vera seriamente afectada, incluso podeis destrozarla, con lo que adios impermeabilidad y transpirabilidad…
Lsssssssss
La tex 80 no tiene protecciones, si no recuerdo mal.
La de cuero sí que las tiene. Pero carece de forro para esos días que hace fresquete.
La que más me gusta de todas es la retro, pero sí, es cara.
Si quieres algo medio cordura, medio cuero, te recomiendo la Eagle 65
Me la compré ayer… la de cordura, y SI que tiene protecciones… en codos y hombros. Es sencillamente genial, muy cómoda y guapísima!. Me costó 165 euros (10% de dcto.).
Entonces no la palpé bien… pues enhorabuena!
Enhorabuena por la compra. Es muy bonita. Como dicen por ahí arriba (no recuerdo quien lo ha dicho) a mi esa chaqueta me gusta hasta para salir
Por cierto, cuidado con meter las chaquetas en la lavadora.
yo la tengo, es una chaqueta basicamente para el verano, la veo bien si tienes otra de cuero o cordura mas resistente para darle otro uso. Lleva protecciones en hombros y codos y pesa poquisimo, no tiene nada que ver con la hermana de cuero (solo esteticamente) a mi sinceramente me gusta mas la de cordura. Es muy fresca y comoda y para dar una vuelta sin llevar la moto tambien es bonita. Me costo en motorrad 190 euros con gastos de envio incluidos. Por cierto hay una de ducati ,que yo la tengo, para ponerla debajo de la chaqueta para cuando la llevas desabrochada que tiene las mismas letras que la chaqueta y queda perfecta.
Mi niña y yo tenemos las de codura, y si tienen protecciones en hombros y codos. Su mayor defecto que no se puede unir al pantalon pero ahora en verano , van genial.