Chaqueta ducati por 150eur nueva..

Pos que me compré el otro día en la feria de expomotor de Gijón una chaqueta de cuero por 150eur… :slight_smile: ya se que no es de marquita,pero por ese precio… :smiley: el cuero(bastante bueno y gordito) y la chupa es pakistaní,marca Shoo(tienen web)y os aseguro que es mejor que muchas que casi triplican su precio.Tiene protecciones en espalda,hombros y codos.Las vendían una peña motera que se mueve por ferias y concentraciones moteras,hacen sobre todo camisetas y tienen una página…kamisutra.es. A ver que os parece,igual le sobran cartelitos pero mola,sobre todo con la moto roja :smitten:


Una fotita de la espalda :wink:


Ponla en compra-venta que el sitio “ad-hoc” para ella… :wink:

Desbloqueado queda. Un día tonto lo tiene cualquiera… :wink:

Merci baron :wink: ala ya podeis dar vuestra opinión y criticarme los cartelitos de la chaqueta :2funny:

hortera :stuck_out_tongue:

:crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

¡Hombre pués mala pinta no tiene no! :wink: Lo que pasa esque el corte es muy “retro-clasico” (claro seguro que tú era lo que ibas buscando) para mi gusto :stuck_out_tongue: Solo le falta el “elefante” en la espalda :stuck_out_tongue:

Ráfagaaaaaaaassss a todos Famiglia :wink: Lo más importante Koko es que te guste a ti :wink:

Si en vez de la tipografia esa tuviera la de DUCATI MECANICA, mas pequeña y sin los logos de Arai y Arrow igual estaría guapa, eso si, cuero con protecciones por 150€ es muy buen precio intenta quitarle los de arai y arrow al menos y ponerle unos parches clasicos de los que vende en el conce

http://www.ducati.com/shop/category.jsp?catid=catimp02036

Mirad lo que encontre en San ebay.

http://stores.ebay.es/MOTOGP-Shop-ITALIA_W0QQfrsrcZ1QQfsubZ14310411QQtZkm

Pero q guapa, y la de cordura ducati en roja PUFFFF!!!

Supongo que será imitación así que sin verla ni probarmela la verdad que no me arriesgo.

Si que tienen buena pinta y son guapas :slight_smile: Yo cada vez estoy más contento de pillar la mía en la feria…es una pasada lo fuerte y compacta que es…pero de momento lo de quitar los cartelitos de arai y arrow como que nó… >:D :wink:

Creo que es la misma…

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Lightweight-DUCATI-Motorcycle-Racing-Team-Jacket-XL_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ66Q3a2Q7c65Q3a1Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem360138342903QQitemZ360138342903QQptZApparelQ5fMerchandise

Son clavadas… :o a diferencia de dos cositas,que la mía es de piel >:D,la de ebay es cordura y que la mía no lleva cremalleras sobaqueras ni traseras :coolsmiley: de todas formas me parece una compra interesante.Realmente la mía es un plagio de esa >:D

La verdad que feas no son, pero yo de todas formas no escatimaba en seguridad, este tipo de chaquetas y demas accesorios no me inspiran confianza, llamadme cateto pero creo que de Dainese y Alpinestar no salgo.

está claro que no es una chaqueta para circuito,como la mayoría de las alpinestar y dainise que en algunos casos traen protectiones igual de malas o buenas que estas…la seguridad está sobre todo en la cabeza(no me refiero al casco >:D)y en la mano derecha :wink:

+1 :wink:

Y Berik, Arlen Ness, Spidi, etc… etc…

Pos esta de P.Madre, precio, esta wapa! Ducati… PERFECTA!
La mia me costo el triple, y si, puede que este algo mas protegido… pero fué el triple

Lo de ponerle algun parche de los retro de Ducati, le daria un toke mas wapo!
Disfrutala!