chaqueta impermeable verano/invierno

Hola a todos!
Busco alguna recomendacion, estoy buscando una chaqueta impermeable, que sea tambien desmontable y pueda quitar los forros interiores para poder llevarla en verano. En un principio habia pensando en gastarme 200, mas o menos. No me importaria gastarme mas si la chaqueta lo vale, pero me gustaria que me ayudarais un poco, sobre todo con las marcas.
Solo he mirado alpinestars, las que mas me gustan, la long range y la valparaiso 2 pero claro… $$$$$
¿que me recomendariais? :help:

Hola. Yo te recomendaría una chaqueta tipo textil, que suelen ser más frescas que las de cuero. Además si tiene forro extraible mejor. Así la puedes usar en invierno(con forro) y en verano(Sin forro).Más abajo te dejo el link de una que en lo personal me gusta mucho. :wink: Saludos!

https://www.motocentereurope.com/chaquetas-moto-carretera/1138-chaqueta-trek.html

Hola, en verano pasas calor si o si, solo vas mejor con una perforada. Ninguna chaqueta para todo el año va bien en verano, y menos resistente al agua.

Personalmente las 3/4 a mi no me gustan, prefiero chaqueta + corta.

Yo uso la chaqueta ducati perforada (de spidi) para verano y con su cortavientos (que si no cae mucha agua la resiste perfectamente también )y un forro térmico también en entretiempo junto con un chubasquero tuscano urban para cuando llueve mucho. Y para el Invierno tengo una de cuero de dainese, pero de cuero de invierno.

Vamos, que voy como una cebolla, poniendo y quitando cosas según la ocasión.

Yo llevo mejor el frío que el calor

Para el tiempo al que vamos empezaría por el verano, y si cuando vuelva el invierno ruedas con temperaturas bajas (en torno a 0), búscate la de invierno.

Con una para todo el año solo va bien en entretiempo, y al final acabarás con 3 chaquetas. Te lo digo por experiencia.

Gracias de verdad valoro mucho vuestros comentarios. La cosa es que siempre he ido con chaqueta normal de calle, porque el trabajo lo tenia a 5 minutos, pero ahora lo tengo a 25 min y tengo que pillar la autopista, y a las 12 de la noche hace mucho frio.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk