chaqueta por 150 euros? ayuda

necesito chaqueta pero por ahora la economia no anda muy bien y me e puesto el limite en 150 euros, puesto que tendre que comprar otra para mi novia, que me aconsejais?? por cierto estuve en autoferro pero gasto una 58- 60 de talla ( XXL ) y no quedaban existencias para cuerpos tan bien armados jejeje… Consejo de alguna y donde comprar??
Gracias un saludo

Hola duc749!

Pues por unos 150€ puedes comprarte una alpinestars de cordura con sus protecciones y tal… no está nada mal… yo tengo ésta para chica y a parte la de piel, pero ésta va muy bien la verdad y creo que ronda ese precio.

te adjunto una fotillo.

saluudos!


Tienes varias opciones en Murcia capital … pasate por la boutique de Salvador Rubio o por su Outlet y casi seguro q encontraras algo a buen precio. El Outlet creo q solo lo abren viernes y sabado y podras encontrar la Alpinestar que te comenta Anna. Yo la tengo desde hace años y aun me la pongo. Buena calidad de acabados para el precio q tiene (juraria q es la cazadora mas vendida). Eso si, no es impermeable …

Tambien te puedes pasar por Belmonte, tienen la promocion de BMW Equipate, aunq me da q se iran un poco de precio. Aun asi, tienen otras marcas de muy buena calidad y seguro q tendras algo por esos precios.

Otros sitios … pues Intruder, Motos Jade, …

Yo me compré en motocard esta y la verdad es que esta bastante bien. Viene llena de protecciones (espalda, codos y hombros). Trae cremallera para unir a un posible pantalón. Es impermeable y abriga bien. De echo, le he quitado el forro interior porque me daba demasiado calor ;D

De precio esta muy bien, la pega es que te cobrarían gastos de envíos si no llegas a hacer una compra de 300€ (yo lo junté con el casco)

AUTOFERRO esta todo al 50% :wink:

gracias estuve ya en autoferro pero al tener solo liquidacion no les quedaban tallas, era una buena oportunidad… pero bueno tambien he estado en el outlet de salvador rubio y lo mas seguro es q siga vuestro consejo con la alpinestar ya solo me queda encontrar la talla o que la pidan, ademas me e animado y tenia en mente un cubredeposito para la 749 y… ¡PREMIO!!! unica firma que lo fabrica … BAGSTER el de la tienda tambien se quedo algo sorprendido porque no suelen hacer ese tipo de cosas por ducati

También puedes buscar las 2 cosas por ebay…