Chaqueta verano

Hola

Estoy mirando de comprarme una chaqueta para el verano y mi presupuesto no esta muy boyante ahora mismo.

Estoy mirando ofertas de la pagina outletmoto y he visto esta Alpinestairs:
http://www.outletmoto.com/chaqueta-alpinestars-plus-air-p-1855.html

Es de esas cortas y mi duda es de si en las monster, que se conduce mas bien estirado hacia adelante, no se te quedan los riñones al aire con ese tipo de corte. no se si al llevar sólo chaqueta me interesaría mas una tres cuartos, mas larga, para cubrir mas la parte baja de la espalda.

que opinais?

Saludos!

Buenas!

Yo siempre llevo de este tipo de chaquetas y no llevo nunca los riñones al aire, de todos modos si lo que quieres es de verano, veras pocas chaquetas 3/4.

Por cierto, la chaqueta tiene buena pinta!! El otro dia estuve allí y no la vi, pero me compre la bolsa que se engancha a la pierna por 10 euretes y muy comoda!

Saludos.

Cuanto mas ajustado mejor y mas aerodinámico. :smiley: Especialmente para nuestras monsters.

Toma y de regalo guantes http://www.motorraiz.com/chaqueta-hebo-last-guante-alpinestars-smx2-carbon-p-18176.html?osCsid=e26fjs96eieqijo5vcv9p7t7k0

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

En Motocard tienen también una oferta similar, con cualquier chaqueta de cordura guantes de verano de regalo!

En Autoservicio del motorista creo que regalan chaleco o pantalón de lluvia!

Yo andaba detrás de una de verano, pero al final se ha impuesto el raciocinio y me he pillado una de cordura que aguanta mejor el entretiempo! y con buena oferta todo sea dicho! Y estos guantes! Los últimos que quedaban en toda España (Tuve que hablar con ATT al cliente de Kawa, jajaja)

Saludos!!

Yo tengo una Alpinestars similar de cordura y puedes estar tranquilo que la zona de los riñones no queda al aire.

Saludos!

Gracias por las opiniones, nada como la experiencia :wink:

ahora ya tengo mas claro que una chaquetilla corta me irá perfecta para la temporada veraniega.

Saludos!

Los guantes de alpinestar los he tenido y no me han aguantado un verano, al final me los canviaron en alpinestars porque se despeluchan todo y ademas la parte de la palma ke viene con unas especies de pinturitas rojas antideslizantes se borran al primer momento al final los cambie por unos de cuero mas majetes tambien de verano y me pille otros muy baratitos de una marca mas normalita pero todavia no los he estrenado

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

En cuanto a la chaqueta me pille en el outlet de motocard una dainesse airframe por algo menos de 100 pavos ke esta de lujo

http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/gamazude.jpg

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Es lo ke tiene tener talla xs jejejejeje

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Que guapa la chaqueta CHUKI, de cuando es la compra ?

La compre en las rebajas del año pasado para febrero o asi porque ahora la han cambiado creo por otro modelo muy similar pero con otro nombre, la verdad es que esta de lujo, yo jubile una dainese zentex que tenia y estaba super contento con ella pero esta le supera en todo

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Ducati tiene una chaqueta similar a la que ha puesto CHUKI y la fabrica dainese, yo me la pillé y estoy encantado, aqui en el sur en verano sin una de estas se pasa un poco mal!! aunque eso si el precio ya sube con respecto a cualquiera que no lleve ducati en la espalda, en la página de dainese creo que también esta el modelo sin ser ducati :wink:

Yo me compre la revit tornado hace un año y estoy encantado, porque lleva un forro que te permite usarla en verano y primavera.

http://roadridermca.com/wp-content/uploads/2013/02/RevIt-Tornado-Silver.jpg

Un Saludo.

ostras, yo ando interesado en el conjunto chaqueta-pantalón tornado de revit para la temporada de calor, que aquí en la isla aprieta. he investigado un poco y parece que, aunque es una marca no muy conocida por España, o al menos no tanto como Dainese, tiene una calidad muy buena.

Me gusta revit, ademas, porque hace pantalones en talla corta, y para los que somos bajitos y barrigones… :smiley: , nos viene muy bien, ya que con unos normales o queda estrecho de cintura o largo de pierna.

Alguien tiene la equipación completa de Revit? que tal sienta? porque he leido opiniones que en el pantalón hacen un corte muy ancho de muslo, vamos que tienes que tener muslos de Vikingo para que no quede muy ancho.

a ver si me organizo y doy un salto a Andorra porque comprar asi sin probar no me atrevo, y no encuentro revit por las tiendas de por aquí.

La verdad es que es una marca difícil de encontrar, yo la compre en Andorra tras probarme varios modelos de Alpinestar y Dainesefue fue la que más me convenció.

Un saludo.

Hola tod@s.
Yo tengo una chaqueta de verano, o al menos eso me dijeron cuando la compre, pero lo cierto es que en verano me así con ella. Mi pregunta es si con estas perforadas se puede sobrevivir al calor.
Qué os parece los que ya habéis usado en verano este tipo de chaquetas?
gracias por la ayuda.
P.D. Muy chula la Dainese

Hola a todos…llevo tiempo pensando en pillar una de estas para el veranito…asi que leyendo este hilo me voy a animar…la de dainesse esta muy guapa…la buscare…gracias…

Buenas,

Yo uso esta!

http://www.dainese.com/es_es/motorbike/g-air-tourer-s-st.html?cat=12&subcat=16

Es fresca! Le hecho en falta algun que otro bolsillo!

La cosa es que la espalda es muy ventilada pero al ponerle la proteccion rigida (no deja de ser un plastico) la ventilacion se reduce!

Saludos

Sí. El tema de los bolsillos para mí es fundamental: la cartera, móvil llaves,… Voy a ver qué tal está la dainese de bolsillos. Y ¡100leuros! es un superprecio.