Charla 4 de Enero a las 20:00

Antes de nada, no sé si va aquí esté post.

Como saben alguno soy de Las Palmas pero llevo dos años en Galicia (por temas laborales) mi mujer y mi hijo los tengo en Telde así que bajo cada quince días.

He asistido a todos los Grandes Premios de España, Europa, Indianápolis, Qatar, Malasia y el TT de la Isla de Man. Además en hace dos temporadas entrevisté a Marquéz, Lorenzo, Aspar, Hayden etc… para el periodico La Provincia. Esto era por hobbie no es mi profesión.

Todo esto es para contaros o mejor dicho invitaros a:

El 4 de Enero a las 20:00 daré una charla/coloquio en el Club La Provincia de Las Palmas (c/ León y Castillo 39) sobre mi experiencia en los Grandes Premios que he asistido por España, Europa, USA, Malasia, Qatar e inclusive el famoso TT de la Isla de Man. Muchas anécdotas, consejos…compartiremos un buen rato.

Saludos

Pues a mi me encantara asistir sin duda…hay que confirmar asistencia por algun medio?
Saludos.

No hay que confirmar asistencia es libre y gratuita la entrada.

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Pues mira que me gustan a mí estas cosas, pero ese día no estaré por la isla.

Muchas gracias por avisar y que salga todo bien.

L’sss

Pues que envidia! Me gustaría poder ir

Si sale bien lo exportamos a la Península :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

eso espero Quique,eso espero… :smiley:

Vuelvo de viaje el mismo dia4, si llego a tiempo nos apuntamos mis 2 chicas y yo​:+1::+1:

Me gustaria mucho asistir a una charla por el centro :slight_smile:

Genial :clap::clap::clap::clap: allí nos vemos

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

:joy::joy::joy::joy::joy: no estaría mal todo es ponerse.

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Este es el cartel de la charla:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/22/c8d67903bb812af0d519c925e13a0101.jpg

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Hola Quique, excelente iniciativa, por supuesto que asistiré ya que puede ser muy interesante conocer de primera mano tu amplia experiencia en esos temas. Así, además, podré saludarte que no te veo desde hace muchísimos años. Un fuerte abrazo y muchas gracias por la invitación.

Saldrá bien, :wink: porque me gustaría asistir a la “exportación”.
Espero que dentro de poco nos pongas lugar y hora de la repetición de la charla.

Todo preparado para el lunes

http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/02/ea3624a43d0ee35042a7a7f125d99881.jpg

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Si grabais la charla y es posible, déjanos el enlace.
He leído alguna de tus crónicas de GP´s y la que más me ha gustado ha sido el TT en Man…tiene que ser por las ganas que tengo de verlo. :smiley: :smiley:

Ufffff creo que será casi imposible grabarla. Lo siento. Habrá que repetirlo en Galicia :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

habiamos quedado que por el centro, ademas asi a todos les va genial, y a mi mejor jajajajajaja :funny: :funny:. lastima que no sea por aqui si no la grababa y la editaba para ti. :wink: :wink:

Pues por el centro también :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Que disfrutéis mucho en la charla.

Salu2 y ya nos contaréis :wink:

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif