Pues el tema es que cuando he conseguido juntar el dinero para cambiarme el escape y montar el Termi junto al colector (precioso para mi gusto) que estaba en la web y en el catalogo de accesorios 2011 van y lo retiran…
He llamado a Ducati Iberica pero esta cerrado por las tardes asi que probare mañana haber si tengo suerte
Hombre no seas tan pesimista, una cosa es que no lo haya en la web y otra cosa es que lo hayan retirado, llama mañana a ducati iberica antes de las 15:00 que creo es la hora a la que cierran o pásate por tu conce y que ellos te lo gestionen directamente.
Yo por ejemplo tengo una M695 y todavía encuentro accesorios casi sin problemas, así que tranquilo que ya verás como lo hay.
Un saludo.
Me parece raro, a ver si lo están editando para añadir los modelos del 2012, y se han dejado algo en el tintero.
Te vendo los mios a 2000 euros!
Nah! seguro que es algún problema en la Web, no creo que hayan descontinuado el accesorio que más se vende!
Averigua en el conce.
L’sss
Si tuMonster es de las nuevas no tendrás problemas. Yo tengo una S2R de 2007 y ya me han dicho que no se pueden conseguir los termi de carbono nuevos, que o los encuentro de segunda mano o miro otros (Akra, Zard, …)
Alguna sugerencia
Abrazos
- Guía telefónica y a llamar 1 por 1 a cada conce de España y haber si alguien lo tuviese por casualidad.
- San Ebay.
Un saludo.
Borchelo, yo te recomiendo los Arrow, son los que tengo y estoy encantado
yo tengo una monster 800 i.e y tambien pregunté por los termis altos y me dijeron que los habian dejado de hacer…!! :wall: :wall:
l´ss
Tranquilo hoy hay mil paginas donde encontrar de todo.