Chasis ducati Road 250

Hola necesito vuestra ayuda, tengo una ducati Road 250 del 74 y ahora que estoy empezando con la restauración voy viendo alguna cosa que no me cuadra.Estoy con el deposito y como ya e visto que es muy habitual están cortadas las fijaciones delanteras, las que lo fijan en dos agujeros pero veo que en la parte superior del tubo de dirección hay una pequeña chapa que sale y quedaría por encima del deposito y eso no me cuadra ya que no e visto ninguna road que se le vea esa chapa por encima del deposito.Me podeis ayudar

Las Road, NO iban fijadas con los dos agujeros… esas pletinas con los agujeros, lo llevaban las Scrambler
Las Road, van con el frontal redondeado, sin pletinas… y se fijan con unos alojamientos interiores del depósito.

Confirmo lo que dice GusDarmah, con una excepción, la ROAD 77 si tiene orejeras en el deposito,
mas pequeñas que las de las Scrambler.

Al pedir ayuda también hay que ayudar, por ejemplo con fotos, para interpretar mejor la duda o problema.

En MOTO RETRO número 51, publica el infatigable Francisco Herreros una interesante comparativa entre
las DUCATI ROAD/SCRAMBLER 250 y 350: Virtudes y defectos (y los cambios entre versiones del 72 al 76, etc.)
que te puede orientar muy bien. Posiblemente lo encontrarás en Libro Motor de Madrid o Barcelona. Saludos!

Insisto:
:sinfotos:

Exacto… como muy bien dices, las Road 77 llevaban orejeras con tornillos como las Scrambler.
Pero ese depósito ya no era del tipo estético pequeño como las otras Road o las Scrambler, sinó que era mas grandote… era el mismo depósito de las De Luxe 250 !!!

Yo tengo una del 74, y no tiene esas orejeras.