Chasquido metálico esporádico, al arrancar

Buenas a todos

Tengo una V4 S desde hace un año.
Estoy encantado con ella, salvo un “sonido de chasquido metálico”, que a veces me hace justo al arrancar.
No lo hace siempre, solo de forma esporàdica.

¿Le ha pasado a alguien?
¿Sabéis de que puede ser?

Saludos

Si, me lo hace, por ejemplo : cuando llego a la puerta del garaje de dar una buena vuelta, la paro, saco el mando, abro la puerta y al volverla a arrancar hace una sonido feo metálico, las primeras veces me asusté, ahora ya me he acostumbrado, ni idea de qué produce ese chasquido al arrancarla en caliente unos pocos segundos después de pararla. Insisto en que solamente lo hace si la pongo en marcha muy caliente y a los pocos segundos de parar el motor. ¿ Algún técnico sabría a que se debe ? Gracias.

1 me gusta

Si pudierais poner un video sería de ayuda para indentificarlo mejor.

1 me gusta

Muy buenas.
A mi también me a pasado de vez en cuando y la verdad es que da grima…
Pero es como si al arrancar le costase girar rápido y algo dentro del motor se soltaste… Pero nunca a ido a más que ese ruido raro

1 me gusta

Buenos días,
A mi también me lo hace puntualmente y creo q guarda relación con la desconexión de los 2 cilindros.
En el taller lo saben y parece q es algo q la marca conoce y no le da mayor problema…

2 Me gusta

Eso pensé yo, que tendría algo que ver con la desconexión y reconexión de esos dos cilindros o por arrancarla con la primera metida y embrague aunque ya comprobé que esto segundo no es.

1 me gusta

En motor a ralentí si le das un golpe de gas a veces suele hacer ese chasquido metálico, pero según el concesionario es por la desconexión de los dos cilindros, no es nada porqué preocuparse, aunque al oírlo duele el corazón,

1 me gusta