CHESTE 06.....COMPLETED!!!

Bueno, pues un año mas con Cheste se nos termina el mundial de motociclismo… :cry: :cry:

Y para despedirlo que menos que la que se monta en Cheste, Uff!!! madre mia, ha sido impresionante. Un fin de semana completito:

CHESTE: Lo de siempre, es la degeneracion en estado puro, que contar?? Gente por doquier, motos, MUCHO MUCHO RUIDO, mucho alcohol y mucha mucha fiesta.

Pero lo realmente grande de este fin de semana (Para mi) ha sido la gente que alli hemos estado. Los Valencianos, una vez mas, se han portado como autenticos anfitriones y nos han tratado de una manera como no la puede haber mejor. Nos lo hemos pasado en grande, estos valencianos realmente son la PO**A, UN 10 PARA ELLOS. Los moderadores de la Zona Centro nos hemos comprometido a organizar algo que este a la altura, y para ello contamos con el apoyo de todos vosotros. Estoy seguro que la buena organizacion de festejos valencianos es por que son una piña, son como una gran segunda familia y todos en general son buenisima gente, sana y con muchas ganas de juerga, pero nos han retado a que no somos capaces de superarlos… A QUE SI??

Bueno, en general agradecer a todo el mundo, y no digo nombres por que seguro que la cago dejandome a alguien, todo lo que nos han hecho disfrutar este fin de semana. GRACIAS

menudo fin de semana,irrepetible.
va a ser muy dificil superar todo esto :slight_smile: :wink:

Me alegro que habeis pasado bien y que estais en Madrid sanos y salvos.

Tuve que disfrutar de las carreras desde casita pero creo que fueron los menos espectaculares de los ultimos 5… segun mi opinion.

Saludos,
NuTTs

Gracias a vosotros hombre!! que aguantasteis el tipo :smiley: :smiley:

La verdad que han sido 3 dias con sus 3 noches sin parar,desde el jueves al mediodia atando lo de la desmocaballada…hasta anoche antes de cenar,que aun sacamos tiempo desmoibiz y yo para tomar una cervecita y asi conocernos…y encima me dio una botellita de ron Arehucas :smitten:

En fin,que me alegré mucho al veros y si encima os lo habeis pasado bien…mejor que mejor.

Un saludo desde la terreta.

:wink:

Yo tambien me lo pase genial!!

Espero veros pronto y si hay fiesta, yo me apunto, pero esta vez no cojo el coche.

El sabado volviendo de la cena me pararón, pero no me hicierón soplar.

Quiero fotos!!!

Y las fotos?

Q bueno Sambri…“BE TORTELLINI MY FRIEND”

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joer, como sois, es caso es quejarse no??

Si comeis poco,por que joder que mierda de comida que ni me he enterado

y si os hacen un dia comida en condiciones que si nos salen los tortelini por las orejas…

Hay que ver que dificil es acertar con vosotros… :smiley: :smiley:

;D :2funny:

Fotos del rancho, ya!!

La isla,la isla… :2funny: :2funny: :2funny:

La próxima vez que lleve la camara otro, que Josito es muy lento.

eso no me lo dices a la cara :tickedoff: la proxima vez te voy a poner una racion triple :2funny: >:D

la pareja de moda en denia :coolsmiley:

http://img61.imageshack.us/img61/2180/img3731ww8.jpg

marchando una de rancho :smiley:

http://img61.imageshack.us/img61/1650/img3734xv5.jpg

¡¡be tortellini my friend!! :2funny:

http://img61.imageshack.us/img61/4150/img3735ye8.jpg

Que bonito Joeerrrr…!!!

Seguro Erwen que no me has traido una camiseta de Cheste ehhh…!!!

Se nota que lo habéis pasado muy mal… :wink:

por cierto, que hambre me ha entrado viendo esa pasta con tan buena pinta… mmmmmmmm

si quieres vente a casa que todavia queda para tres platos :2funny: :2funny:


OH MY GOD !!!

Yo me cruzo una noche con ellos por un callejon oscuro y tengo dos opciones:

A/ Salgo corriendo como alma que lleva en diablo

B/ Les invito a un par de copas y me quedo de juerga con ellos… :wink:

Y esas gorras… :o :o :o :o

Joer, gorras personalizadas de DEVIL RACING TEAM y con los nick de cada uno bordados en el borde… :wink: :wink: :wink:

Qué fotos mas wapas… La de DEVIL_RACING, un puntazo!!! :wink:

Si es q como somos Javi :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora marcando TENDENCIAS y TODO :wink: :wink: :wink:

La opción B/ creo q es la mas consecuente…nos invitais a unas copas y dejarnos el show a nosotros :2funny: :2funny: :2funny:

fotos de la desmocaballada :smiley:
http://www.youtube.com/watch?v=REJoMv72MeM