CHESTE 2014

Buenas chavales.

Que poco menos de un mes para el GP de Cheste y al igual que el año pasado por alli estaremos.

Hemos pensando que si vais a ir muchos podriamos hacer piña y compartir el viaje hasta el circuito.

En principio tenemos previsto salir el viernes 7 por la mañana y hacer unas curvejas para ir relajados y demas.

Hacemos lista de asistentes y vemos si podemos planearlo???

Saludos¡¡¡¡

Yo voy, pero salgo el Jueves despues de comer. Nano creo que tambien se apuntaba :slight_smile:

Yo voy pero finalmente me tocara ir el sabado pronto

Perfecto, nos veremos por alli entonces Jose: Tengo que pasarme a por las entradas :2thumbsup:

Bueno pues vamos a ir poniendo que dia piensa salir cada uno a ver si podemos organizar grupos.

Vas en moto este año jose?

No, toca buga pa variar :frowning:

Yo con mi hijo (Aprilia) vamos el sábado por la mañana, pensamos salir sobre las 9,00

Chicos!!! Por si os apetece!!!

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/cena-ducatista-g-p-cheste-sabado-8-10-14/

Pues claro que apetece :smiley:

Bueno pues nos juntaremos unos cuantos al parecer…

Nadie que tenga planeado salir el viernes? pronto o tarde? que el año pasado fuimos el sabado por la mañana y este año hay ganas de ver los entrenamientos…

Nosotros bajaremos.
Pero no sé si saldremos jueves al mediodía o viernes por la mañana, depende del curro de la parienta.

No queda ná! :smiley:

Bueno pues al final yo tambien saldre el sabado prontito para llegar a ver los entrenamientos.

Hacemos grupo para ir para alli?

Pues a apuntarse todos a la cena!!,

Por mi no hay inconveniente de realizar un grupo de salida. Lo único decir que estoy valorando muy seriamente ir por Teruel.

cual es la idea de ruta? El año pasado fuimos lo mas rapido posible y nos comimos un atasco para entrar en el circuito de muy dios mio y no nos dio tiempo a ver nada. A que hora hay que estar alli para ver algo el sabado mañana?¿? lo sabeis¿?

sabado mañana salimos

Yo voy el Jueves pero enlatado. Os vere por la grada Ducati o en la cena del Sabado que este año se promete interesante :smiley:

Andad con ojo, que os vigilan:
http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/cinco-radares-helicoptero-pegasus-pleno-rendimiento-102095

:police: :police: :police: :stop: :police: :police: :police:

En la ruta de esta mañana he hablado con alguien de salir el sábado a primera hora para ver las clasificaciones (lo siento pero no recuerdo todos los nombres), a ver si cuadramos horas y podemos salir un grupito.

Saludos!

Conmigo conmigo¡¡¡¡ :wink: :wink:
Estaria bien quedar sobre las 8:30 en algun punto de Madrid y salir todos para alli. Tambien se esta hablando de en vez de tirar por autovia todo el rato curvear un poco…a mi me va bien cualquier plan¡¡¡¡

Un semana nada mas¡¡¡¡¡¡

si vais el sábado pronto me animo y voy con vosotros,tengo un viaje en mente…pero me temo que acortare un poco para llegar no muy tarde

Ok, a las 8:30 estaría bien y lo de curvear mejor que mejor, la NIII antigua está genial. Vamos concretando