cheste

Hola amigos:
Acabo de pillar entradas para cheste.
Es la primera vez que voy a cheste, espero ir con una nueva 749.
Zonas, sitios, garitos…que me recomendais???sitios para sobar??
Quien va??? Nos vemos allí

Esta web es cojonuda.
Salu2 :smiley:

Yo tengo pensado ir ya que me pierdo la KDD por piña :smiley:

Vs

ya hablamos entonces… 8)

yo no voy al circuito, pero soy de valencia asi que a la juerga del sabado noche en el pueblo no faltare.
seguro que somos muchos ducatistas.
propuse quedar todos y llegar en manada al pueblo, espero que la gente se anime !!! :twisted:

joer, menudo espectaculo se va a montar :wink:

De catalanes vamos 8, nos vemos allí!!!

eso eso a animar al rossi, ya que ducati no gana que tampoco lo haga honda.jejejejejjeej

a mi no me va lo de ir al cicuito a ver carreras, prefiero almorzar bien en algun garito, y ver las carreras en una buena pantalla.

pero lo de quedar todos para ir el sabado a la fiesta seria cojonudo.

donde hay que apuntarse? Ya queda poco y habria que hablarlo no? :wink: :wink:

yo tanvien estare alli,nos vemos

DE TODOS LOS QUE VIENE QUIEN SE APUNTA A CENAR EL SABADO NOCHE?

Yo si finalmente voy me apunto!!!

Vs

y yo :lol:

Yo tambien me apunto a la cena!!! :wink: :wink:

nosotro somo cuatro, . los de Valencia que digan o propongan sitios para
preparar la cena!!!
Vamos seguro , ya hemos pillado las entradas.

Ximo:

Habria que coordinar a la gente para ver si podemos cenar todos juntos, me refiero a todos los clubs, subclubs, pandillas, cuadrillas, grupos, etc…

El asador Remonte de Alfafar es una buena opción (siempre lo ha sido), se puede pactar con él un menu de unos 20-25 euros per capita, yo tengo el telefono del dueño, ya dirás algo…

UNION, COÑO, UNION!!!

Os recomiendo muyyyyyyyyyyyyyy encarecidamente que vayais a Silla. Concretamente al ROMANÏ. Jejejejejejejeje… Vais a fliparrrrrrrrrrrrr.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Adeu.

Pd. Nosotros hace años que vamos como motoclub a Valencia a ver las superbikes. Y cenabamos en un asador que está en un poligono. Muy bueno…
Alguno de ahí sabe de lo que hablo?

Lo organizaba un chico de valencia con su novia. Y lo hacian de pu… ma…

Osito les conoce…

PARA TODOS…HACE YA MUCHO, MUCHO TIEMPO COLOQUE UN POST:
CENA DUCATI MOTO CLUB DUCATI LEVANTE GP CHESTE…COMO BIEN DICE DUCATI PASSIONE…LA LLEVAMOS HACIENDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN EL ASADOR QUE COMENTA…EL AÑO PASADO FUIMOS UNOS 60…ENTRE MOTOS Y ACOMPAÑANTES…
ES ALGO SERIO, YA QUE HAY QUE TENER EN CUENTA DE CUANTA GENTE HABLAMOS…PARA NO TENER IMPREVISTOS…
ASI QUE POR FAVOR, LOS QUE ESTEN DISPUESTOS A IR, QUE ME ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO…LES REMITIRE MI TELEFONO Y PUNTO DE ENCUENTRO…LO MAS LOGICO…SERIA QUEDAR?..CREO QUE EN LA PANTERA ROSA DE VALENCIA…LUGAR CONOCIDO EN TODA LA CIUDAD, CON BASTANTE ESPACIO, Y CERCA DE DONDE SE REALIZA LA CENA…
ASI QUE POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA

Falketi, los del asador son los mismos que dice Ximo…

Dale muchos recuerdos al Osito cuando lo veas, jejeje

Pues yo por ir voy, ademas cerca de Gandia creo…

Pero SIN moto, y con un amigo de aqui, que tiene casa ahi :roll:

Asi que no sé que tiene previsto el amiguete…en todo caso, tengo el Phone de ximo, asi que en caso de reunion, ya te/os llamo.

en cheste o alrederores hay zonas para dormir (acampadas, campings o algo por el estilo)