Cheste???

Pues eso…si bajais alguno a Cheste en noviembre, si sabeis algo de las entradas…?? que creo q el viaje lo hago solo y nada por ir sabiendolo…

Un saludo

Yo lo mismo si me apunto, pero estoy como tu que aún no me he puesto a mirar nada que he andado un poco liado.Si sabes algo me comentas y vemos que supongo que alguien más se apuntará no? Animarse!!!
Yo si me entero de algo comento por aqui también!!
L´ssssssssss

Monstruosa y yo bajamos a las carreras, pero nosotros ya tenemos las entradas y el hotel!!! Nosotros bajaremos el sábado temprano por la mañana y nos vendremos el lunes por la mañana…
Si quereis entradas daros prisa hay muchos sectores agotados, nosotros tenemos las entradas en la tribuna de boxes!!
A ver si vemos algo interesente !!

joer… osea que ya está chungo tanino? y por donde las habéis pillado vosotros? vaya tela… otro año sin cheste… :frowning: :frowning:

Hola …
Yo bajo con varios colegas el viernes despues del curro…
Tene os casa y entradas. Como decía Tanino. el tema entrada está complejo, daos `prisa si aún se puede.

Para bajar si quereis podemos juntarnos.

Ba benne

JOSUE

joer.. osea que ya está chungo tanino? y por donde las habéis pillado vosotros? vaya tela... otro año sin cheste... :( :(

Nosotros las pillamos en Julio en el Corte Inglés y seguido el hotel…
ya tuve bastante con Jerez que me costo tela encontrar un hueco!!
No se lo que queda pero metete en :
http://www.elcorteingles.es/entradas/include/pedidofechatipo.asp?lstMes=noviembre&lstDia=06&lstYear=2005

esta el tema a tope date prisa!!

H EnANo_S2R!! yo las entradas tengo que llamar hoy a Guadalajara o Madrid, que kiero pillar las entradas de la grada ducati, he hablado con desmotron y me han dicho que las tienen que empezar a vender esta semana, cuando sepa algo te pego un toque…a ver si puedo comprarlas hoy…

Venga un saludo