Cheste

Quien va para Cheste de la zona centro?

Yo iba a casa de un colega, pero me ha fallado, no está ese finde.

Tengo entradas, pero no encuentro alojamiento por ningún lado.

Los que vais, pensáis ir en coche o moto?

Sabéis donde puedo encontrar un hotel, no demasiado caro?

Por cierto me sobra una entrada para la grada ducati, Eva no puede ir.
Si alguien se ha quedado sin ella…

nosotros iremos pero no creo que entremos al circuito a ver las carreras.
lo del hotel miralo en valencia,no vas a tener porblemas en encontrar alli o mira lo del camping del circuito.

H Jato, nosotros hemos pillado un chalet q no sale muy caro, creo q casi seguro se rajan dos xq no van a poder venir por no se que historias… el chalet es para 8 personas, en un pincipio somos 9 con los dos q se rajan, tampoco estoy muy enterado del tema, asiq me entero mejor esta semana y te cuento mas…mira tu otras cosas por otro lado a ver si te cuadra. nosotro bajamos unos en moto y otros en coche…asi…ya te cuento…

por si os apetece.
el sabado del GP los valencianos siempre organizan una pedazo de cena con gente de varios clubs.
nosotros iremos :wink:

oks…todo se puede ver…yo voy con unos amigos mios, se lo comentare y a ver q me dicen…

Venga un saludo

H Jato, nosotros hemos pillado un chalet q no sale muy caro, creo q casi seguro se rajan dos xq no van a poder venir por no se que historias... el chalet es para 8 personas, en un pincipio somos 9 con los dos q se rajan, tampoco estoy muy enterado del tema, asiq me entero mejor esta semana y te cuento mas...mira tu otras cosas por otro lado a ver si te cuadra. nosotro bajamos unos en moto y otros en coche...asi...ya te cuento...

Ok Dani, gracias tío, ya sabes, si sobra una de esas plazas me la quedo y me apunto con vosotros.
Te dejo mi número
687951311

A ver que pasa contigo que no se nada de ti!!!
Estas recuperado o que???
A ver si nos vemos :knuppel2:

Nos vemos en el circuito!Yo dormire en requena,no queda muy lejos de cheste,pero es bastante mas tranquilo.Seguramente alquilaremos una asita de madera. :wink:

A mi me molaría ir… Es el último gp del año y me mola el ambiente que hay… Pero no tengo entrada… :sad3:
Ya veremos…

Dani, te dejé un privado, lo viste??

Elektra, no te preocupes que seguro que en breve se venden entradas de gente que no puede ir, ya sabes que la mía se la ha quedado Foji.

todavia quedan un huevo de entradas a la venta,este año han puesto varias gradas para ampliar el aforo :wink:

MIAAAAAA… MIAAAAAAAA… MIIIII TESOOOROOOOO!!! :crazy2:

:2funny: :2funny:

Jato, te pago el doble de lo que te da Foji, ;D ;D ;D; así le jodo y se queda sin entrada!!!

Que no, que es coña!!!

EH, Foji a que hora llegaste a casa 3:17!!!
Si salimos del Vapor a las 2:00!!!

Sigo de coña!!!

Q pasa tanino…como va todo…q tal esta marta del pie…recuperada…?? yo la verdad q igual, no he avanzado mucho…todavia de baja y empezando la rehabilitación…

Al tema de las entradas…nosotros hemos encargado a ducati guadalajara 10 entradas en la grada ducati, de las cuales seguro somos 7 (o eso creo, q hasta principio de septiembre q viene todo el mundo de vacaciones no se nada) no las hemos pagado todavia, ya q como años atras las pagamos en septiempre q eso es lo q dicen en la tienda, y nos las dan una semana antes de las carreras…

Todo esto por si alguien no tiene entradas y si sobran, q supongo q al final sobraran…pues se puede apuntar alguno mas…pero lo dicho, hasta principio no lo se…luego ya nos pondremos de acuerdo…

Y nada, a ser buenos y a tener cuidadin con las motos…

Hay gente del foro que quiere entradas asi que si te sobran dilo porque seguro que alguno/a las pillara…! ::slight_smile:
Nos vemos :wink:

Como va ultimamente el tema entradas ?? cuantas quedan y de donde??

en cualqier concesionario las puedes pedir

Entradas aún quedaban en el Corte Inglés…Pregunté, porque yo soy de esos tristes que hasta el último momento no tiene las cosas bien ataditas…