CHICA EN APUROS!!!!!!!!!!!!!!

hola chic@s. necesito que me echeis una mano. Tengo una honda 250 que se me ha quedado pequeña y quiero cambiar a ducati, pero no se si elegir la 695 o la s2r. Me atrae mucho la s2r pero no sé si apunto muy alto , ya que apenas llevo 6 meses en este mundo motero .
Sobre todo la quiero para salidas de fin de semana y algun viajecillo algo mas lejos
Que opinais, espero un poco a la s2r y empiezo con la 695 o directamente cojo al toro por los cuernos?

Bienvenida

TORO-CUERNOS, TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,
TORO-CUERNOS,

Te ha quedado claro? Miedos fuera, al toro lo manejas tu, donde manda coco no manda marinero o como se diga.

Muy buenas, yo si no tienes problemas por la pasta, sr2, sin dudarlo
tienes mas moto, y al fin y al cabo, la que manda es tu muñeca.
Un saludo

Yo pienso,que hay que distinguir entre buscar los límites de una moto,o símplemente llevarla.Si tú has llevado ya una 250 y te vés suelta,no creo que tengas problemas a la hora de pilotar una S2R,y así te ahorrarás el paso de comprate una moto intermedia,que como tú dices será el paso previo a la que quieres de verdad en el fondo.

¿Por qué no concertas una prueba en un concesionario,y así sales de dudas? :wink:

Suerte.

Salud.

S2r erre que erre. Si ya tienes en miras la S2r con el paso de un tiempo te arrepentiras, los cv los liberas tu, no el motor,

Bienvenida.

V,ssssssssss

Pruébalas y entonces saldrás de dudas…

L´sss

hola rachel, bienvenida :smiley:

cuanto mides??? porque este punto es importante. la 695 es mas bajita que la S2R, aquí en el foro se de una que llega justito con la 620, y una S2R pues la puede conducir claro, pero muy incómodamente. ve a un concesionario y subete a las dos. si tu estatura es valida para las dos, yo sin duda me quedaba con la S2R, ese monobrazo es una pasada, y el motor para usarla en carretera es mas que de sobras.

suerte!! :smiley:

Burro grande ande o no ande. Habiend tenido moto como has tenido… Si te lo puedes permitir no te cortes.

Creo que ya está todo dicho, si no tienes problemas de presupuesto, ni de altura y con experiencia 250 ni te lo pienses… S2R y pa´lante. Creo que el basculante monobrazo es de las cosas mas bonitas que se han inventado. :smiley:
Bienvenida!!!

Hola Rachel
Antes de nada (ya te lo han dicho) concierta una prueba de ambos modelos en un concesionario… con la que más cómodo te veas, a por ella.
Ya nos dirás qué decidiste

Hola Rachel,si tienes ya experiencia en moto,pues…q decirte tore al toro y comprate la S2R q tampoco es un salto tan ilogico.Eso si date un periodo de adaptacion,q consiste en tener cuidadito con el GAS :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

La grande… siempre la grande :wink:

aloha rachel! …and the winner is…“S2R” roja y blanca. :wink:

Bienvenida, yo tengo una S2R y no dudo que en menos de 1 año si no la dominas, se te habrá hecho pequeña y entonces pensarás en una S4R :wink: etc…

Por aqui lo tienen bastante claro… y tú? Ya te has decidido? Yo tengo una multi620 y llevo con ella 4 meses, de los cuales 2 arrepentido de no haber comprado la 1000. L´sssssss

gracias a todos por ponerme los dientes largos, QUIERO LA S2R!!!
A los que me habeis dicho que la pruebe , deciros que ya la conduje hace unas semanillas. Me dejaron una vueltecilla en motorrad y la verdad es que no se me dió nada mal y para que deciros… asi que, si me tengo que sacrificar y tener que hacer sitio en mi garaje para esta pasada de moto pues sera porque el destino asi me lo ha propuesto, Que vida sacrificada llevamos algunas!!!
Ya os iré informando.

S2R ademas rachel ten en cuenta q la diferencia de cv entre la s2r y la 695 es muy poquito si no me equivoco( si lo haga q me corrigan) son 3 cv de na y esteticamente la s2r rompe moldes asi q si es x eso tus dudas la s2r y bienbenida al foro

¡Wellcome to the jungle! :supz:

Hola rachel, si al final te decides por la s2r, estaras haciendo justo lo correcto, yo estuve con tus mismas dudas me decidi por la s2r y ahora soy el tio mas feliz del mundo, asi que, adelante y montate en esa pedazo de burra que te esta esperando impaciente. Saludos

coje la s2r si casi llevan los mismos cv