chicos/as necesito ayuda sentimental

Tio no hagas como yo, siempre quise una Ducati pero mi mujer siempre me decía que corrian mucho y que eran incomodas, hasta comprarme la 749 que tengo ahora me he comprado 3 put… motos que no eran Ducati y he tirado el dinero. Lo mejor que puedes hacer es comprarte la 620 y usar el coco, una de las cosas que creo que distinguen a los Ducatistas es que solemos tener más coco, normalmente ves a los Japos por carrteras secundarias a toda leche jugandosela en cada curva y a los Ducatistas dandoles caña dentro de los circuitos.

pa lante con la mosnter… veras como despues se monta y tó :wink:

:lol: Ya tienes elegido el color? ¿y los escapes?, ¿cuanto tardaras en montarle el volante aligerado?, Ah! y,…, (Esto es broma), ¿Cuanto tiempo llevabas con tu novia?.

Ahora en serio. Por aquí, en bastantes ocasiones, “el plantearse comprar una DUCATI” se ha definido, como “estar ya afectado por un virus” que irremediablemente, mas tarde o mas pronto te llevará a materializar esa compra. Pues eso, dile que estas “enfermo” y eso no se elige, que el unico tratamiento es enfermar del todo. :smiley:

A mi novia no le hacia ninguna gracia, ahora que ya no la tengo…

Hay veces que la echa de menos, no te coje…

A estas alturas.

Y como la próxima sera monoplaza :smiley:

A mi novia no le hacia ninguna gracia, ahora que ya no la tengo... Hay veces que la echa de menos, no te coje.... A estas alturas. Y como la próxima sera monoplaza :-D

Er… Por un momento dudé de si estabas hablando de la Ducati o de la novia… :wink:

jajaja tremendo dilema que se le presentaba en este momento ajajaj

Si no le echas huevos ahora que sois novios, olvídate de todo cuando llevéis más tiempo. Cómprate la Ducati y que salga el sol por dónde salga. Si no sale bien es que no es tu chica.

Después de más de 15 años me imagino que ya habrá tomado una decisión

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Dile que se calle o cierre por fuera.

Los primeros estadios de una relación es donde ser establecen las bases de una convivencia larga y sana.

O le enseñas ahora a aceptarte como eres, o el resto de tu vida serás un pelele.

Ahora, el enamoramiento te hace perdonar los defectos, que te parecen incluso virtudes…“!uy, mira con qué gracia tuerce la boquita de piñón!”
No voy a verbalizar lo que pensarás dentro de 20 años cuando le veas hacer ese gesto que ahora te resulta tan gracioso…!como para aguantarte sin moto porque a ella le salga de ahi!

De todas formas ésto te ha pasado por pedir permiso. ?Tu crees que ella te va a pedir permiso a ti para comprarse un coche?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Otia, es verdad, no había visto la fecha :funny:. Sería un puntazo que contestara el chaval.

Cierto. Me gustaría saber el desenlace que, probablemente, ya se habrá producido.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Sería la ostia!! ;D Y saber que pasó alfinal… yo apostaría a que se la compró :helmet:

Al final hizo caso a su novia y ahora es un feliz padre de familia que conduce un monovolumen deportivo híbrido enchufable que comparte espacio en el garaje de su adosado con un scooter de tres ruedas y mantita, nada que ver con el sucio y pendenciero macarra de chupa de cuero en que se habría convertido si no hubiese escuchado los consejos de su enamorada, su vida se compondria de bares, amigotes mucha cerveza y carreras de aceleración ilegales en las que destripar su bicilindrico de dos válvulas refrigerado por aire para hacer sudar aceite a alguna japonesa plastiquera, fue salvado de todo eso menos mal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

[member=2120]jlunax[/member] iluminamos ¿Que fue de tu novia?

Según parece se compró la monster…tiene como último mensaje un anuncio de que vende una monster 620 en marzo del 2020
http://www.ducatistas.com/foros/index.php?topic=115244.msg1528657#msg1528657
No sabemos que pasó con la parienta.

Yo tengo mi monster desde hace 10 años ya, y pase por estos dilemas.

Gracias a que me sugirieron por aquí:

• Olvídate de comprar algo pensando en el pasajero (menos mal, se subió tres veces en 10 años)
  • Elige morir de aburrimiento o vivir haciendo algo que crees que te va a gustar a ti, ( No me he caído aún y vamos si merece la pena)
  • Si no demuestras carácter, pierdes atractivo, si te pasas de loco, también.

Si bueno, esto es tónica usual.

Ahora es triviudo!!! :funny:

Sin novia, sin moto y sin foro, porque parece que ya no entra. :funny:

Triviudo

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: