chicos/as necesito ayuda sentimental

pues eso tengo un gran problema.
me encanta la ducati monster y tengo en proyecto el comprarla proximamente, el problema llega con mi novia que piensa que seria comprarme la muerte sobre ruedas (un poco exagerado). dice que soy un loco aunque lo que mas he corrido asi con una especial sr 250 osea un patinete. tiene miedo de que me vaya contra un quitamiedo (logico) o que me joda para toda la vida y lo peor que la deje sola.

yo le digo que la ducati no es una moto para correr. que es un sentimiento y que la 620 no es ni por asomo un cohete sin control japones, es una moto con estilo y no para ir a 300 sino para disfrutar.

que me aconsejais que le diga porque ya no se que acer yo la quiero muxo pero la ducati es muxa ducati.

gracias y perdon por el rollo pero vengo de discutir y me desaogo con vosotros/as

gracias

No es lo que le digas, si a ella no le gustan las motos, solo la convenceras si te ve consciente y con el coco amueblado…cuando yo compre la primera moto, ella decia lo mismo, que era muy peligroso, que tal y que cual, y ahora ella tiene una 620, y ya es su segunda moto, empezo con una GS 500…asi que la convenceras muy poco a poco, y si ella te ve centrado, aunque cada tia es un mundo por descubrir, asi que quien sabe…

Saludos

Dila que querer a alguien es disfrutar viendo feliz a la persona que uno quiere.

Vs

Lo que tenga que pasar, PASARÁ…vayas en moto, avion, coshe o te quedes en tu casa.

Ahora bien, hasta que PASE, pues disfrutar al maximo…
:wink:

pues eso es lo que yo digo, si hoy en dia si esta de pasarte algo da igual asta que vayas andando por la calle. pero es mu duro pensar que la persona con la que estas no acepta algo que te ace muy feliz. poniendo continuamente excusas

yo creo que no le puedes decir nada para convencerla, cuando alguien le tiene miedo a algo, chungo lo llevas para cambiar ese miedo.

comprala y ya se acostumbrara, suena un poco cabron, pero es lo que hay.

Yo soy de las que creen en el destino, y si tu destino es tener una moto la tendrás.
Efectivamente como ha dicho creo que Avispa, lo que tiene que pasar pasará, también puedes ir un día por la calle te tropiezas, te das contra un muro y ya la palmaste…
No hay que vivir con miedo, a la moto le tienes que tener respeto pero no miedo, porque si vas pensando más en que te la vas a dar que en divertirte, acabarás dándotela.
A tu novia hazle entender que todo en la vida tiene su peligro, y si tu pasión es tener una Ducati ella lo tiene que aceptar.

VSSSSSSSSSSSSS

Yo la invitaria a q visitara el foro y conociera un poco el sentimiento ducatista q nos invade.

pero por esa misma logica, tampoco podras andar en bici, ni en patinete,…

Si tu pasion es la moto, pidele que no te haga elegir entre ellas dos.

Lo importante de esto es recordarlo cuando te subas encima de la moto, pq si te la pegas tendrás que oir aquello de “Ya te lo dije

As dado en el clavo turron13.
e estado saliendo en un club de mtb (montainbike) y ayer me decia eso que tampoco cuando salia estaba traquila y yo lo que le dije.
que a una persona no se le puede tener debajo de las faldas (en sentido figurado) siempre porque si tu atas alguien cuando consiga desatarse no va a volver

Estoy con turron, que entre y que vea que no es solo un artefacto de 2 ruedas lo que quieres, es también una forma de disfrutar, de sentir, y de sentirte parte de algo. Solo con un pelín de suerte, ya verás como ve mejor el tema :wink:

Ja ja!! la mia (antes de ser mi novia, hace 4 años) me dijo “así que dicen que te vas a comprar una moto, no? cual es?”, y yo le dije “sí, una Ducati Monster”, y ella (ojo, sin tener ni papa de motos ni de nada de este mundillo) va y me dice “Ah, pero esa es una moto de cholo, no?” :smiley: :smiley: :smiley:

Al año de comprarla, ya estaba subida en la parte de atrás del asiento, es un paquete cojonudo, y disfruta yendo despacio y yendo deprisa :slight_smile: :slight_smile: Lo único que pasa es que cuando ella “me compró” yo ya venía con la Monster y la Scoopy en el pack… :smiley:

Es jodido el tema de las motos para padres, madres, novias y demás gente que nos quiere, pero lo comprendo totalmente, no sé que haré si algún dia tengo un hijo… (le costará pero yo creo que tb tendrá moto… :)))

Suerte y ya nos contarás!!

L’S!!

Dila que querer a alguien es disfrutar viendo feliz a la persona que uno quiere.

Vs

estoy con pablo…

Yo también pasé por tu situación, mas o menos pero con un bebé de por por medio lo cual agrava el asunto… al final como también dicen por aquí lo que tiene que pasar pasará.

Aquí en Canarias hay un dicho/refrán que resume la situación:
“LA MIERDA QUE ESTÁ PARA UNO NO HAY PERRO QUE SE LA COMA”
más o menos viene a decir que si el destino te tiene guardado una monster, pues que tuya será… suerte y al toro.

PD: a mi me funcionó el hacerle un regalito a la par que comprarme la moto… :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad es que ya te lo han dicho todo,asi que lo único que te puedo aportar es mucho ánimo y suerte y a lo mejor si no le importase montarse contigo, le puedes demostrar lo que es una ducati…lo digo porque una imagen vale mas que mil palabras…suerte… :smt023

Si a mi mujer no le hubieran gustado las motos, seguramente ahora no seria mi mujer.

comprala y ya se acostumbrara, suena un poco cabron, pero es lo que hay.

bien por josedesmo, si no la compras empezaras a “odiar” a tu novia cada vez que veas una monster…

gracias a todos me habeis ayudado muxo.

Cuando yo me compre la monster fue con la oposición de todo el universo, no tenia amigos moteros (si para ver una carrerra, pero no para comprarse una moto), mis padres no vieron la moto hasta 3 o cuatro diás de habermela comprado y además por casualidad. Je,je mi padre se dio la vuelta casi sin saludarme.
Vamos que las broncas cuando me hize con ella fueron de campeonato…

Pero aprendieron a aceptarlo, descubrieron que yo era más feliz con moto que sin ella…
Si te quiere, tambien te querra con moto.

A mi novia tampoco le gustan, juró que no iba a montarse, hasta que el otro dia le dije que había quedado con una amiga para darle una vuelta… y tomar algo… PUFFF, tardó muy poco en ponerse el casco, hasta fue por iniciativa suya!

ja ja ja!! esa técnica de Ermanue sí que es buena!! :twisted:

Es normal que al principio este un poco asustada pensando en que te pueda pasar algo ( todas mas o menos creo que lo hemos estado) sobre todo al principio. yo tambien me asuste un poco cuando pablito cambio su vespa por una monste.
Intenta hacerla participe de tus salidas, animala para que ella tenga tambien una buena equipacion y poco a poco… la ira gustando ya veras. :wink: