Chigee en Multistrada V2S

hola amigo, Soy propietario de una Multistrada V2S año 2024. Resulta que tengo el dispositivo chigee AIO 6 que usaba en mi anterior moto. Estoy esperando el soporte que encargué en aliexpress para hacer la conexion, pero lo que aun no puedo averiguar es donde debo conectar el cable amarillo que se debe conectar a un cable o fusible que solo se energice al prender el contacto. alguno de ustedes ha hecho ese tipo de conexion? gracias

Yo tengo un carpuride y lo he instalado al USB que esta a la izquierda del manillar, así me lo recomendaron en el taller, pero no por usb, sino con el cable de batería conectándolo a la corriente que llega al usb. Luego lo pase por detrás de la pantalla y ha quedado muy bien.
Espero que te ayude.

Saludos

Ok entonces si no me equivoco entiendo que conectaste el positivo y negativo del carpuride a la batería de la moto y el cable amarillo lo uniste al positivo de la toma USB para que solo se energice al prender la moto. estoy bien?

Buenas! Por si te sirve yo lo tengo conectado a la toma de accesorios que hay a la izquierda del manillar bajo los plásticos, y montado con un soporte EvoTech para QuadLock y el adaptador para carpuride.

1 me gusta

pertecto. solo una pregunta. Conectaste a la toma de accesorios solo el cable amarillo?, y los otros dos los conectastes directo a la bateria?

Buenas!

El mío es un cacharro chino de 60€ en AliExpress. Solo tiene dos cables, uno rojo (positivo 12V) y uno negro (negativo). No viene con el cable amarillo que es para 12V bajo llave. Como lo iba a conectar a la toma de accesorios que solo tiene tensión al dar contacto me daba igual.

En tu caso, podrías conectar tanto el amarillo como el rojo al positivo de la toma de accesorios, y el negro al negativo de la toma de accesorios.

Espero que te sirva.

buen dato, probaré con lo que indicas. muchas gracias amigo

1 me gusta

Yo he tenido problemas con el consumo de batería incluso con la llave quitada. Te recomiendo que lo vigiles no sea que un día, vayas a coger la moto y la betaría esté seca. Comprobado en un Carpuride y en un Chigee