jajaja la verdad es que yo tampoco me siento muy identificado, pero viendo en qué se ha convertido el concurso, cómo se intercambian votos los países, que por tradición los votos de muchos son casi siempre igual, etc…pues por lo menos mandamos a este que nos echamos unas risas y seguro que ganan un montón de audiencia.
Me duele un poco por esa chica, Coral, que se quedó finalista…una chica que se lo curra seriamente y lo vería como una oportunidad, aunque todo sea dicho no tenía nada que hacer…pero hubiera sido una promoción cojonuda para ella. Esperemos que tenga suerte en el futuro
¿De qué más seremos capaces por obtener audiencia?
Como no tuvimos bastante con: Ay, quién maneja mi barca quién… vamos a ver si este año quedamos otra vez últimos o directamente nos descalifican por frikis
jajajja vamos de mal en peor, en lo que a degenerao eurovision… el principio del fin fueron los triunfitos, pero pa esto que manden una chirigota que se lo curran mas
Me parece que Eurovisión ya no se lo toma nadie en serio.
Y hablamos de un “friki” al que, de coña, la gente ha votado…
Pero es que (quitando la que ha quedado segunda, que tenía buena voz) el resto tampoco es que fueran muy presentables…
Me parece mal que TVE haga un programa, “salvemos eurovisión”, montado en exclusiva para que no ganara el ChiquiChiqui.
Y lo más extraño? Que puede que tengamos más posibilidades de ganar con esto que con una canción seria…
No vi la gala, a excepción de la última chica (Coral) pero con los cortes que ponian de cada canción para votar, tuve más que suficiente. Las letras de las otras canciones (… y las interpretaciones), no eran mejores que la del gran Rodolfo, me quede alucinado que cuadrilla de PAQUETES, y eso que había 5 que los habían elegido expertos?. Vaya nivel bajo bajo bajo bajo.
Por lo menos me alegro por el chaval David Fernández, que se le ve un buen tio
…ya te digo…pero la verdad es que un artistazo de esos que nosotros sabemos que existen y no le dan bola hacen bien en no embarcarse en un “concurso bodrio de musica”…la gente con talento en ese formato de concurso tienen mas que perder que ganar…y me alegro que ese tipo de artista vaya por su lio que por este!!!
asi que a reirnos con el friki este y ya esta!! jejeje