Chispi se manifiesta.

Jajajajajaja, sois la leche todos, si tuviera el telefono de alguno os podia haber avisado, fue una mañana de estas tontas que te levantas con ganas pero no se por que dices voy, no voy, voy, no voy. Al final la verdad que me entro la pajara y a media mañana me arrepenti porque no veas como me aburri pensando en vosotros, tambien fue que en Navalcarnero habia un mercado medieval y entre que tomas una cosa tomas otra, dolor de cabeza, vamos que no tengo escusa, que soy un impresentable, para el siguiente fin de semana os quiero ver a todos con las mismas ganas y que me deis un collejon. Darme algun telefono vuestro que no tengo ninguno.
P.D. Muchas gracias chicos, hasta por aqui me lo paso bien con vosotros.

Mercado medieval??? pero eso que coño es!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: vaya excusa mas barata!!! en Cadiz no tenemos de eso!!! a ver si me explicas que es!

Te dejo por aqui un enlace al censo! :smiley:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,58695.0/

Si nada mas fui para dar una vuelta y terminamos como el rosario de la aurora jajajajaja.

Ay madre!!! Mira que he escuchado excusas Chispi, pero esto???ja, jaaaa
La verdad es que alli esperandote nos dimos cuenta que no teníamos ni un solo teléfono de los que saliamos y claro, como somos tan buenos :angel: , estuvimos un ratillo más por si te habías quedado dormido.
Nos debes un cafe a Quiller, El-satus, Hoscis2r, Frankie, Steve y a mi ^-^

Amen!

PD: como mola el Foro para hacer mas llevadera la vuelta al curro despues de las vacas… :slight_smile:

Barra libre para todos los que se apunten para el Sabado o el Domingo.

Eso, eso, que no podrás decir que no nos preocupamos por tí!!!

Sabado o Domingo…ya empezamos a despitar al personal!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Asi se empieza y al final se termina tropezando uno con una feria renacentista de esas… :2funny: :2funny: :2funny: