Chiste dedicao a los catalanes :D :D :D

Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.
El camarero se la pone y le dice:

• Són noranta-cinc cèntims
    El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente.
    A lo que el camarero le dice:
  • Escolti falten cinc cèntims
    Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta:
  • Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre…
  • M’està escoltant perfectament.
    Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local.
    Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:
  • Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe.
    A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:
  • Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acababas hablando castellano…

Buen rollito :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Pablito!!!

Que nadie se enfade… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo como pucelano inmigrante no me puedo quejar de los catalanes en ningún aspecto, y menos en el del idioma. Siempre que me he dirigido a alguien en castellá o he puesto cara rara :? al oir catalá, me han contestado en castellá.

He de reconocer, que a mi me han tratado muy bien!!!

joder, es un chiste!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Mira que siempre le buscamos tres pies al gato eh?

jajajajaja

(la culpa es mia por cabron) :smiley:

vs

Mu wueno pablito…no coment!!!
Que ganas de liarla tienes Pablito, jajajajaja, se no ta que hace tiempo que no montas en tu ducati…

jejejeje, esta bien si, jejejeje.

Joer, y el Pablito con tal de liarla es capaz de escribir en catalán y tó. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Una vegada que em vaig equivocar i vaig escriure a catalá al foro general em van fotre els gossos :smiley:

no coment, pero pronto empezaran las lluvias en santander y piquita moto vas a pillar. :wink: :wink: :wink: :wink:

calla calla duke, que menuda semanita hemos pasado :smiley:

Vs

Nada pablito, los catalanes aceptamos las bromas, si son respetuosas.
El chiste mola.

Por cierto sabes catalan? Pq todo muy bien escrito!