Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos… Su mujer
echada en la cama está leyendo un libro… Dice el hombre: “mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas…”
Le contesta la mujer: “si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra…”
El hombre sonríe: “si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra…”
Un tipo entra en un prostibulo y pide precio para pasar un ratito de amor con una señorita,y al decirle las tarifas,pone cara de sorpresa y le dice la jefa del prostibulo:
de cuanto capital dispone??
de 5 euros señora
5 euros?? solo??
si,y aqui estan (los planta encima del mostrador)
vaya al fondo del pasillo,entre en la ultima puerta y espere.
El tipo se va a la ultima puerta del pasillo,entra,y zas!!! una cabra!! El tipo se lamenta,pero recapacita y al ver que con 5 euros no puede esperar gran cosas…a la faena.
Al cabo de 2 fines de semana,el tipo ahorra un poco y vuelve a entrar en el mismo prostibulo
buenas señora,hoy vengo pletorico…10 eurazos!!!
10 euros??
si señora,hoy algo especial
suba por esas escaleras al primer piso,y entre en la ultima puerta del pasillo.
El tipo sube la mar de emocionado al primer piso,atraviese todo el pasillo y entra en la ultima puerta.
Se encuentra con una habitacion con 15 tios meneandosela en unos bancos de madera circula en el centro de la habitacion.El tipo sorprendido,se asoma dnd estaban todos mirando mientras estaban a la faena,y se ve por un agujero que en el piso de abajo esta una pareja haciendolo sin parar.
El hombre indignado,se da media vuelta y dice :
No os da vergüenza!!! pagar 10 euros para menearosla mientras veis como una pareja lo esta haciendo!!!
Calla calla,q hace 15 dias habia un tipo montandoselo con una cabra!!!
Una mañana de Domingo, a las 8, una rubia encantadora llama a su novio muy alterada:
Tienes que venir a ayudarme. ¡Tengo un puzzle y no soy capaz ni de empezar!
¿Qué clase de puzzle?
Según la foto de la caja, es un tigre.
Como a el se le dan muy bien los puzzles decide pasarse a echarle una mano así que se pone los pantalones y se va. Al llegar, entra y se acerca a la mesa donde están todas las piezas dispersas al lado de la caja. Mira las piezas, luego la caja, vuelve a mirar las piezas, mira a su novia, vuelve a mirar la caja, se acerca a su novia y le dice:
Venga cariño, relajate mete los Frosties de Kellogs en su caja y no se lo decimos a nadie.
:2funny: :2funny: Que empiece la guerra!!! :knuppel2:
La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?
A mí me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.
Va un tipo conduciendo su coche por la carretera la mar de tranquilo,y una pareja de la guardia civil le hace el alto,al ver que llevaba el coche cargado de bultos sospechosos.
Buenos dias,que son todas esas cuerdas,esos arneses,redes,varas y ganchos que llava ud en los asientos traseros del vehiculo??
Agentes,trabajo en un circo,soy funambulista,son mis herramientas de trabajo,y si no les sabe mal,llego tarde a mi actuacion.
Sisi,funambulista,ud seguro que pretendia robar un banco o algo,buen intento.Demuestrenos que es funanbulista.
Total,que atan la cuerda entre 2 arboles y le hacen subir y hacer equilibrios con la vara. Al ver que efectivamente era funambulista ya que no caia de la cuerda,uno de los agentes que seguia dudando,le empezó a lanzar aros y pelotas,y el funambulista seguia haciendo equilibrios sobre la cuerda con los aros y las pelotas lanzadas.
Mientras ocurria esto,por la misma carretera pasaba un transportista en su furgoneta de reparto,y al ver dicha estampa,baja la ventanilla y grita :
Hijos de putaaaa!!! cada vez lo poneis más difícillllllllllllllllll !!!
Una mujer esta en la cama con el amante, y de repente se oye la cerradura de la puerta de la calle… No sabe qué hacer, se pone
nerviosa…,claro, enlos pisos modernos que ni hay sitio debajo de la cama, ni
balcón,20 pisos de altura, no hay armarios… y, de repente, le dice al amante:
Tú sigue el cuento… y déjame hacer a mí, pero sobre todo quedate ahí de pie, quieto.
En esto que entra el marido a la habitación:
Hola cariño, mira, al final me han adelantado el vuelo y he llegado un día antes… pero… ¿quién coño es este tío, y que cojones hace desnudo ahí plantado?
La adúltera que se ríe…
Ja ja ja, ¿a que parece de verdad?. Pues, que como me tienes tan abandonada, tantos viajes, y tantas reuniones…, resulta que, con las modernidades que hacen hoy en día, me he comprado este ROBOT ESCLAVO SEXUAL
PN25CM - XQLO- de Microsoft… Ven, ven, acércate… toca,toca;tiene tacto de piel de verdad y todo, refrigerado por agua, gasta poco, procesador de 256 bits, conexión GPS a Internet, actualizaciones de programas automáticas, etc.,
Pero amor…¿ésto…?
A ver, qué querías?, que me enrollara con algún vecino, o con el butanero?. Así, sabes que no te la pego con nadie…
Bueno bueno, déjate de tonterías y vamos al catre…
La mujer, que estaba ya algo más que cansada le dice:
Uy cariño es que… me duele la cabeza, y además me ha venido la regla…
Vaya, también es casualidad…, entonces? por qué no me preparas algo de comer, reina?
La mujer se va a la cocina, y el marido que se queda a solas con el supuesto “robot”, mirándolo:
Pues vaya con el trasto este… si es bueno para mi mujer también me valdrá a mi, se supone.
Lo trinca del brazo, lo tira en la cama, lo pone con el culo orientado al techo…, y cuando está a punto de ensartar al “robot”, éste dice nerviosamente y con voz lo más metálica y robótica que puede:
“ERROR… ERROR DE SISTEMA, PUERTO DE ENTRADA INCORRECTO …ERROR. ERROR DE SISTEMA, PUERTO DE ENTRADA INCORRECTO”
El tío lo mira de arriba a abajo, se sube los pantalones y dice cargándoselo a la espalda:
Pues vaya mierda de ROBOT tan moderno. Ahora mismo lo mando a tomar por culo por la ventana!.
El amante, acojonado al recordar los 20 pisos de altura, grita con la misma voz:
"SISTEMA ACTUALIZADO… DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETA … SISTEMA ACTUALIZADO… POR FAVOR, INTÉNTELO DE NUEVO!!!
Esto es un autobús repleto de viejos y viejitas, en un
viaje del Inserso una viejita le toca el hombro al
chofer y le ofrece un buen puñado de cacahuetes sin
cáscara.
El chofer sorprendido le da las gracias y se los
come con agrado.
Cinco minutos después la abuelita repite, el chofer
vuelve a
agradecerle el gesto y se come sus cacahuetes.
Cinco minutos más tarde viene con otro puñado. Al
cabo de unos diez puñados, el chofer ya no puede más
y le pregunta:
Dígame abuelita, es muy gentil de su parte
atiborrarme de cacahuetes, pero usted no cree que a
lo mejor a sus cuarenta amigos y amiguitas también les
apetecerían unos pocos?
A lo que responde la abuelita:
No joven, no tenemos dientes para masticar
los
conguitos, nosotros solo chupamos el chocolate que
los recubre
Doctor, doctor, que me había dicho que tenia, Piscis, Acuario, Sagitario?
Cáncer, Animal
Que fue lo ultimo que se escucho en la caja negra del Challenger cuando se estrello?
Déjaselo, que ella lo lleve un rato.
Por que un caníbal no se comería a Michael Jackson?
Porque tiene colorantes artificiales.
Una pareja que cumplía su 50 aniversario estaba sentada a la mesa para desayunar, cuando el marido le dijo a su mujer:
Fíjate cariño, llevamos casados 50 años.
Sí, hace 50 años estábamos en esta misma mesa desayunando juntos.
Lo sé - dijo el viejecillo -. Hace 50 años seguramente estábamos aquí sentados, desnudos como una pareja de jóvenes jilgueros.
Bueno, ¿qué hacemos, cielo, nos desnudamos?
La pareja de viejecitos se desnudan y se sientan a la mesa.
Sabes, cariño - la viejecita le dice casi sin aliento- mis pezones están igual de calientes que hace 50 años…
No me sorprende: uno lo tienes en el café y el otro está dentro del chocolate con churros…
Un hombre soltero decide adoptar un hijo y a los dos meses va al médico.
Doctor, al final me compré el libro de pediatría que me sugirió, pero tengo un problema: en la página 56 pone: “…Una vez que el chico haya terminado su biberón, lavarlo en agua hirviendo y frotar el interior con un bastoncillo de cerdas de plástico duro”.
Hombre, pues no se dónde ve usted el problema, a mí me parece una medida muy adecuada de higiene.
Sí, pero es que mientras que le hago todo eso, hay que ver como llora el cabrito.
Suben tres tios a un ascensor de uno grandes almacenes,un currito,un ejecutivo y un macarrilla…
cuando van por la planta 6ª,el ascensor sufre un apagon pero continua la marcha,en ese momento se oye un tremendo PEDO!!!
Al darse las luces el macarrilla esta señalando al ejecutivo.