Chiste...que hace mucho

2 GITANOS,

G1, oché quilla Y TU ahora que hases???

G2, Pues me han contratao como traductó, en la ONU ná menó

G1, Y eso de va quillo??

G2, pues a mi, un tio me dice algo, y yo se lo digo a otro!!!

G1, CABRON JOPUTA!!! TU, lo que eres es un CHIVATO!!!

G1=gitano uno
G2=gitano dos
:wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

joer que cabron!!! jajajajjaja

Avispa que chiste más malo!!! :smiley:

jejejejejeje …

Enga Avispa … ahora ya estamos entrando en calor, sueltalo y cuenta el bueno :smiley:

:smt022 :smt022 :smt022 8O 8O 8O no tengo palabras 8O 8O

Avispa, sabemos que lo has hecho con buena intención, pero deberías subir un poco el nivel.

Essssssssssssssto…sirve como metodo de acercamiento a Pablito… si lo haces para eso, te lo aceptamos

:wink: :wink: :wink:

Enga, cuenta uno bueno o pongo uno con el que me da la paliza mi hija a toas horas :evil:

mira QUE LO CUENTO ¿EH?

BUENO, PUES TU LO HAS QUERIDO:

Un niño - MAMA, MAMA, EL ABUELITO NO ME GUSTA

La mama - CALLA JOMIO Y SIGUE COMIENDO

:roll:

HUMOR CANARIO :lol: :lol:

8O :? :?

no habeis desayunado hoy con los morancos por casualidad ?¿? no?¿?? :roll: :roll:

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Toni, pues tu tampoco has subido mucho el nivel que digamos.

8O :smt022 :toimonster:

Vamos haber si pasamos la prueba:

Un abogado se compra un Ferrari nuevecito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y aparca en el lado derecho, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta completita. El abogado se baja y empieza a cagarse en todo como un loco.

Toma su movil nokia última generación y llama a la policia, que llega muy pronto:

"¡Mi coche recien sacado del concesionario! ¡Este animal, bestia, me ha arrancado la puerta!

Sigue así hasta que el policia le dice: “Pero señor, ¿cómo puede ser usted tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta que el camión, cuando se llevo la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?”

Se mira el brazo-

“¡Mierda! ¿Dónde está mi Rolex?”

SUSPENDIDO ¡¡¡¡¡¡¡ Y SIN POSIBILIDAD DE REVALIDA :axe: :smt009

Venga QUEVOY que se lo ha currado y no es tan malo. Un pequeña oprtunidad para superar ese cuatrillooooo

Venga QUEVOY que se lo ha currado y no es tan malo. Un pequeña oprtunidad para superar ese cuatrillooooo

:smt018 :smt018 y mira que yo me rio asta de mi sombra, tengo la risa facil

:smiley: :smiley: :smiley:

Sabeis pq la media de obesos entre los casados es muy superior a la de los solteros?

Pq el soltero llega a casa, habre la nevera, y dice: Mierda, lo mismo de siempre, y se mete a la cama… Mientras que el casado llega a casa, se mete a la cama y dice: Mierda, lo mismo de siempre, y se va a la cocina a abrir la nevera.

:stuck_out_tongue:

Vs

8O 8O seguro que sabeis alguno bueno… :wink: :wink: