Chistes malos para el finde

El flamante ministro de fomento español va en su primera visita al extranjero a alemania invitado por el ministro equivalente aleman.Visita la casa de su colega que resulta ser una mansion de la leche, con una coleccion de coches de lujo y todo tipo de riquezas.El ministro español dice :Jo vaya sueldos que os pagan por aqui, el aleman sonrie y dice ¿sueldo? no hombre , no.Se acerca a una ventana y dice; ¿ves aquella autopista? -si- se da unas palmaditas en el bolsillo y dice diez por ciento.
Un año despues Es el aleman quien visita a su colega español.Le visita en su casa, un impresionante cortijo con caballos de pura raza, etc.El aleman observa impresionado el lujo de la “humilde” vivienda de su amigo y pregunta ¿no decias que os pagaban poco?.Segui tu consejo,dice el hispano. ¿Ves aquella autopista?.El aleman entrecierra los ojos y responde un poco confundido; no, no la veo.El ministro español sonrie y se da unas palmaditas en el bolsillo.

Van dos andando por la plaza en Lepe y pasa una paloma con tan mala suerte que le caga a uno en la cabeza.
El que recibe el impacto le dice a su compañero; Oye ¿que tengo en la cabeza?.El otro le mira y responde, mierda.
No, no. Por fuera

Dos estudiantes de medicina observan a un hombre que permanece completamente encorvado.Uno le dice al otro, lo que ese hombre tiene es lumbago.El otro contesta yo creo que es ciatica.
Para descubrir quien tiene la razón se dirigen al hombre.Tenemos una discusión mi amigo y yo, el dice que es lumbago y yo que debe de tratarse de ciatica lo que a usted le aqueja.¿Quien lleva la razón?A lo que les contesta; pues nos hemos equivocado los tres porque yo pensaba que era un pedo y resulta que me he cagado.

esto es un chiste muuuuuuuuuuuuuu verde !!!

esto es una pareja d ranitas verdes, paseando x un bosque verde, pasa un coche verde, los atropella … y viene la cruz roja y jode el chiste

:2funny: :2funny: :2funny:

probes ranitas… :cry:

Que tal Brujina? Como vas de las cervicales? Todavia collarin?
A mejorarse… :wink:

2 vascos que van a pescar a la ria sardinas.,
iñaki aparece con una boya de 4 metros, le dice gorka :ay va la ostia donde vas con eso , a lo que responde iñaki , pues nada me encontre una lampara, la frote y pedi un deseo.
gorka presuroso le dice:
la tienes en casa la lampara? puedo probar yo pues?
llegan los 2 a casa de iñaki y gorka frota la lampara y dice : pelas, pelas muchas pelas, mi casa llena de pelas.
acto seguido se van a casa de gorka y cuando abren la puerta habian 40 sacos de velas , gorka se vuelve enfurecido y le dice a iñaki:
ay va la ostia habia dicho pelas, pelas no velas.
a lo que iñaki impasible le contesta:
a ver si te crees que yo habia pedido la boya mas grande del mundo pues

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

esto es una galleta maria, q va cantando alegremente por el bosque… soy una galleta , soy una galleta

y en eso q justamente ese dia habia cazadores en el bosque… buscando animalejos…

a lo q oye un ruido entre los matorrales (era la galleta q se habia escondido… para q no la vieran… con tal mala suerte q estornuda !!)

el cazador al oir el ruido… coje y dispara , con tal mala suerte q le da a la pobre galleta!

a lo q la galleta cae al suelo… y a los pocos segundos se levanta del suelo… y tan alegre y risueña… empieza a cantar: soy una rosquilla, soy una rosquilla…

Cuál es el animal q vuela más alto?

el conejo de la azafata :2funny: :2funny: :2funny:

Ya que es viernes otro chistecito para el finde…

Tres vaqueros del Oeste americano coincidieron en un páramo de Oklahoma, en una fría noche de invierno.

Se llamaban Johnny, Steve y Patxi. Y allí, a la luz de una hoguera, comenzaron a contar sus mayores hazañas, intentando demostrar quién era el más duro.

Johnny, dijo: "Pues os tengo que decir que yo soy el vaquero más duro. El mes pasado maté, yo sólo, en una tarde, toda una tribu de pieles rojas, nada más y nada menos que 500 indios. Me metí en su poblado y empecé a disparar a todo lo que se movía. Cuando me quedé sin balas los seguí matando a pedradas, y cuando me quedé sin piedras los seguí matando a hostias.

Hasta llegué a coger sus flechas con los dientes y a tirárselas de nuevo. Luego, fui donde estaban las mujeres, 230 en total, y me las cepillé una a una. ¡Wow!, y puedo garantizar que todas quedaron satisfechas, repitiendo dos y hasta tres veces con las más viciosas.

Y cuando acabé con la última, al salir de su tienda, maté de un lapo a un bisonte que pasaba por allí, lo asé y me lo comí. Y estaba yo tan contento que me tiré un pedo que quemó todo el poblado y me volví corriendo a casa, que estaba a 280 Km. , como si tal cosa."

Steve, seguro de sí mismo, comenzó a contar su historia:

"Bah, eso no es nada, verás que yo soy aún más duro que tú. Yo conduje a 5.000 caballos salvajes locos desde Alaska hasta Méjico, yo solo, sin ayuda de nadie…

Tardé ocho meses en cruzar el país pero lo hice, y eso que mi caballo murió de cansancio a la semana de empezar y no tuve más remedio que hacer todo el recorrido a pie, rodeando constantemente la manada, día y noche, sin perder ni una sola cabeza.

Bueno, y a mitad de camino decidí herrarlos a todos, para lo que tuve que fabricar 20.000 herraduras, moldeando el metal con mis propios dientes, y clavarlas, por supuesto, a patadas… Ah, se me olvidaba, para cuando llegamos a Méjico, estaban ya todos domados. Y ahora, ¿quién os parece el más duro?."

Patxi, el tercer vaquero, que en realidad había nacido en el mismo centro de Bilbao, no había dicho nada durante toda la conversación.

Y siguió así…

Sin decir nada,…

Sólo arrojó otra madera al fuego, a la vez que mantenía la mirada fija en la inmensidad de la noche del desierto, recordando quién sabe qué vieja hazaña, mientras removía lentamente las brasas de la hoguera con la punta de la polla…

Van paseando dos globos por el desierto de Nuevo Méjico, y uno le dice al otros:

  • ¡Cuidado con ese cactussssssssssssssssssssssssssssss!

bueno…

esto es la mujer… q le dice al marido

Cariño… dame un beso, en los labios…
y a lo q el le dice, NO
y xk cariño?
pq la ultima vez q te di un beso en los labios… cerraste las piernas jodia… y me rompistes las gafas :wink: