CHRYSTMAS 2009 DUCATISTAS ZONA ZENTRO

Hola chic@s

Os dejo un video-resumen,que se ha currado un amigo de la Z Z :slight_smile:

http://www.youtube.com/v/2wP91YjrGxk

Jodo que bonito! :wink: :wink: :wink: :wink:
Como me molan estas cosas. :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Por el resto de videos del usuario me imagino quien es el amigo Ducatista. Muchas gracias majo! Llámame un día para toamr algo ¿no?

FELICES FIESTAS A TÓS

No encuentro palabras para agradecer a quien haya hecho el vídeo los recuerdos que me ha sacado mientras lo veía.

Y millones de gracias a tod@s por hacer de la ZZ el mejor sitio para disfrutar.

Vamos a tener que ir pensando un viaje para comienzos de primavera en el que estemos TOD@S, viejos y jovenes, tios y tias, altos y bajos, buenos moteros y… Peke, madrileños y alcarreños, …, que en Navidades del año que viene quiero ver otro vídeo así.

ZZ :smitten:

¡¡¡¡Qué bueno!!! Se me han saltado las lagrimillas viendo algunas fotos.
Ójala podamos repetir alguno de esos viajes (pero en mejor estado que el de la última foto) >:D

¿He oido Salamanca? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que bueno Josito!!!

Enhorabuena por esos momentos y por el video, está guapísimo :wink:.

Vssssss

edik

Chastamente, pero esta vez con parada en el pueblo de SMHGEF (la señora, vamos) a la vuelta, he ida por Barco de Avila >:D curvitas, curvitas, curvitas…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que deje de llover ya! Quiero calorcito y buen tiempo!

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!!

Pero que recuerdos!!! :smitten: :smitten: :smitten:

Que ganas de que termine el invierno!!!Para volver a hacer otras nuevas historietas!! :wink:

L´sss

Gracias por el video!!! Cómo me suenan las fotos… Y luego me llamais pesada, mirad para lo que pueden servir!
Las saliditas se volverán a hacer y se pasará por mi pueblo y por donde haga falta, será por ganas… :stuck_out_tongue:

bstes

Tu habla con tu padre para que vaya organizandonos una ruta en tractor :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eso, eso y que nos vaya haciendo una selección de ibéricos para que el coche escoba se los traiga para Madrid :wink:
Aun recuerdo la resaca tremenda que tenía al día siguiente, aun así me encantó ver los prados enormes con las vaquitas. Además, como iba de moto escoba detrás de Marian y Juanillo, podía observar a las vacas bravas con todo detenimiento >:D >:D

Gracias al George Lucas que se ha currado la peli, bonita y entrañable…

Espero que mi vuelta al cole del año que viene, (desde Marzo a Junio), me permita hacer una de esas maravillosas salidas, ganas hay unas pocas…

Y felices navidades para todos. :smiley:

Qué ganas de que llegue el buen tiempo y, sobre todo de que llegue el tornillo de mi moto!!!

Feliz Navidad a todos y que nos sigamos juntando y disfrutando tanto como hasta ahora.
:smitten:

ENORME!!!

QUE ENTRAÑABLEEE!!.. Muchas gracias al responsable de tan bonito recuerdo… ayyy… que ganas de que os animéis a salir otra vez… que en breve tenemos Pingüinos y ningun@ os animáis…raja@s!!! >:D >:D

¡ Qué raro que yo salga en alguna ! … :angel:

Viendo las fotos la verdad es que sí, que ya empiezan a salir las ganas de que vuelva el sol y el calorcito, las jornadas exhaustivas hasta las 11 de la noche, etc.

Ainssssssss, ya falta menos :wink:

Muchas gracias por el vídeo :wink:

Salu2

:batman: